RUMORES DE EMBARAZO

Pérez Hilton a Kylie Jenner: Sería mejor que abortase

Kylie Jenner Look Cuero Instagram
Kylie Jenner. / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Colapso en las redes ante los comentarios de Pérez Hilton. El blogger ha sido uno de los primeros en reaccionar ante la noticia que ha revolucionado el panorama internacional este fin de semana, el presunto embarazo de la pequeña de las Kardashian, Kylie Jenner.  Sin pelos en la lengua, como suele ser habitual en él, Hilton compartió un vídeo en su canal de YouTube en el que decía que: «Si yo fuese Kris Jenner le diría a esa chica que abortase». 

¿Se ha operado el pecho Kylie Jenner? Tú decides / Gtres

Kylie Jenner/ Gtres

Una afirmación que no ha tardado en despertar la ira de los internautas, que se han cebado con el blogger y han criticado su falta de sensibilidad. Sin embargo, Hilton no ha tratado en reaccionar y ha colgado un nuevo vídeo en el que ha matizado sus comentarios: «Respeto profundamente la vida y los derechos de la mujer y nunca he pretendido insinuar que Kylie Jenner debería abortar»- ha dicho el blogger.

Ni los protagonistas ni sus respectivos representantes han confirmado aún la feliz noticia. Sin embargo, fuentes cercanas a ambos revelan que tanto Kylie como Travis ya la han comunicado a sus respectivas familias, que están encantadas ante la llegada de un nuevo miembro.

Está previsto que el bebé nazca durante el primer trimestre de 2018, fecha en la que también llegará al mundo el tercer hijo de Kim Kardashian y Kanye West, aunque este lo hará mediante gestación subrogada.

Lo último en Famosos

Últimas noticias