Exclusiva LOOK

Xabi Alonso prepara junto a Nagore Aramburu su retiro dorado en España

Nagore y Xavi Alonso parece no haber perdido la chispa que les enamoró /LOOK
Nagore y Xavi Alonso parece no haber perdido la chispa que les enamoró /LOOK

Xabi Alonso y Nagore Aramburu se encuentran inmersos en la preparación de su regreso definitivo a España. Semanas atrás el futbolista anunció su retirada del fútbol profesional, cuando termine la temporada en el que será su último equipo, el Bayern de Munich. El centrocampista considera que es momento de despedirse del fútbol, motivo por el que ha viajado a la capital junto a su familia para así ultimar los detalles de su vuelta.

Según ha podido saber LOOK por fuentes cercanas a la pareja, la finalidad de su visita a España es la realización de diferentes gestiones, entre ellas, escolarizar a los niños en Madrid. El matrimonio vivirá con sus pequeños en una mansión que el jugador vasco adquirió hace tan sólo dos años en el barrio madrileño del Viso, huyendo así de las urbanizaciones donde residen un alto porcentaje de futbolistas. La vivienda consta de mas de 1.100 metros cuadrados, jardín, piscina y siete habitaciones divididas en cuatro plantas.

La pareja posa con sus hijos en una fiesta de Munich /Gtres

La pareja posa con sus hijos en una fiesta de Munich /Gtres

En las imágenes exclusivas de LOOK se puede ver que la pareja se dedica numerosas muestras de cariño, miradas cómplices y sonrisas. La familia al completo viajó hasta Madrid y en las instantáneas se aprecia cómo los pequeños ayudan a sus padres a transportar el equipaje al coche que les llevó a su nuevo hogar.

Xabi Alonso se casó con Nagore en el verano del año 2009 y desde entonces, se han convertido en una de las parejas más estables del mundo del fútbol y de la moda. Formaron una bonita familia con la llegada de sus tres hijos: Jon (8), Anne (6) y Emma (4).

Día del enlace de Nagore y Xabi Alonso/ Gtres

Día del enlace de Nagore y Xabi Alonso/ Gtres

La profesión de ambos a partir de ahora dará un giro radical. La vasca es propietaria de una tienda de ropa infantil en San Sebastián, establecimiento que tendrá mucho más cerca y al que podrá acudir con mayor asiduidad. La propia Nagore ha comentado en su cuenta de Instagram lo feliz que se encuentra ante lo que está por venir: «Comenzamos una nueva etapa y estoy segura de que va a ser aún mejor».

Lo último en Famosos

Últimas noticias