Falsa ruptura

Escándalo en Hollywood: un documental desmonta la historia de amor de Brad Pitt y Angelina Jolie

Escándalo en Hollywood: un documental desmonta la historia de amor de Brad Pitt y Angelina Jolie
Brad Pitt y Angelina Jolie, en una de sus últimas apariciones públicas como pareja (Gtres)

Nos han hecho creer que Brad Pitt y Angelina Jolie han sido la pareja perfecta, y que su historia, propia de una película de Hollywood, era completamente real. Su divorcio ha sido sin duda uno de los más sonados de los últimos tiempos. Sin embargo, ahora un periodista canadiense está dispuesto a desmontar la historia de la pareja.

Ian Halperin está preparando ya un documental que daría un giro de 180 grados a lo que conocíamos hasta ahora. De hecho, ya ha avanzado que “todo una ha sido una gran farsa y un negocio” y está dispuesto a demostrarlo.

El periodista ya tiene previsto cuál será el título del documental: “Ruptura: La increíble historia de los Brangelina”. En él contará que nada era fruto de la casualidad y que se trataba de una estrategia perfectamente planificada de Brad y Angelina.

El supuesto negocio llegó tan lejos que incluso, según podremos ver en el documental, la pareja se había separado meses antes de anunciar la mediática ruptura. De hecho, durante esa época se llegaron a mostrar públicamente juntos como si todo siguiese igual.

Según el documental, la pareja se habría separado meses antes de anunciar su mediática ruptura.

Pero aún hay más, porque el canadiense piensa revelar cuál fue el verdadero motivo de su divorcio. Algo que, sin duda, va a dar mucho que hablar a la prensa internacional.

No es la primera vez que Ian Halperin ahonda en las vidas de muchos famosos internacionales. Tiene publicados varios libros que han sido auténticos best-sellers, como “Los últimos años de Michael Jackson” o “Celine Dion: detrás del cuento de hadas”.

Por el momento, ni Brad Pitt ni Angelina Jolie han querido hacer declaraciones al respecto, aunque conociendo su modus operandi, es muy posible que se mantengan en silencio. Lo cierto es que el periodista está dispuesto a hacer que tiemble Hollywood.

Lo último en Famosos

Últimas noticias