La visita secreta de Pablo Urdangarin a Madrid en el fin de semana más importante de su abuelo
Desde que saltó el escándalo del caso Nóos y la encarcelación de Iñaki Urdangarin los miembros de su familia, que tienen asentada su residencia en Ginebra, intentan pasar desapercibidos cuando viajan a España. Sin embargo, no siempre lo consiguen. Eso es lo que le ha pasado al segundo hijo de la infanta Elena e Iñaki, Pablo Urdangarin.
La última fotografía de Pablo Urdangarin con su familia materna es de noviembre de 2018 / Gtres
El joven, que es un gran aficionado al deporte, quiso aprovechar el final de la Champions para volver a Madrid con algunos de sus amigos. El pasado sábado 1 de junio Pablo se dejó ver en uno de los trenes del Metro, concretamente en la línea 7, la que lleva al estadio Wanda Metropolitano, donde se celebró el encuentro entre el Tottenham y el Liverpool.
Si bien el nieto de la reina Sofía quería pasar desapercibido, no lo consiguió y es que el citado medio muestra una imagen en la que se puede ver al joven durante el trayecto en suburbano, de pie, muy emocionado y cantando algunos himnos futbolísticos junto a sus amigos. Por la camiseta que llevaba, Urdangarin parecía apoyar al Liverpool, el equipo que se terminó llevando la copa más codiciada de Europa.
A pesar de que estaba en España, Pablo Urdangarin no acompañó a su abuelo a los toros / Gtres
Una vista que ha llamado mucho la atención no solo por la discreción con la que ha tenido lugar, sino porque durante la misma el joven no aprovechó para estar presente en uno de los momentos más señalados de la vida de su abuelo. Este domingo 2 de junio el rey Juan Carlos ha dicho adiós a sus actividades institucionales asistiendo a una corrida de toros que marcaba el comienzo de una nueva etapa. Una cita muy esperada desde que se anunció, días antes, y en la que estuvo acompañado por algunos miembros de su familia.
A pesar de la ausencia de los Reyes, Felipe y Letizia, y de su mujer, la reina Sofía; don Juan Carlos estuvo muy bien acompañado. A su lado, en el palco de la plaza de toros de Aranjuez, se sentaron su hija mayor, la infanta Elena; su nieto Froilán, su hermana, la infanta Pilar; y su sobrina, María Zurita. | [LEER MÁS: Desmontamos el engaño de Yoli (GH 15), producto a producto]