Agenda común

Victoria y Daniel de Suecia viven un momento de película

Los Príncipes de Suecia llamaron la atención por protagonizar unas imágenes que nos recuerdan a una inolvidable escena de 'Ghost', estrenada hace 30 años

Victoria de Suecia
Daniel y Victoria de Suecia en una cena con el gobernador de Malmö / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

De película. Así ha sido la inauguración de la agenda común de Daniel y Victoria de Suecia. Tras asistir a diferentes actos en solitario en los últimos días, este miércoles la heredera al trono y su marido acudieron juntos a varios compromisos. Primero visitaron varios centros de innovación científica y médica y después, tuvieron una cena concedida por el gobernador de la ciudad sueca de Malmö. Una jornada en la que Princesa lució diferentes outfits, según el tipo de evento. Pero más allá de sus looks, tanto ella como su esposo llamaron la atención por protagonizar unas imágenes que nos recuerdan a una inolvidable escena de ‘Ghost’, la película que se estrenó hace 30 años.

Durante su visita Centro de Cerámica en Höganäs, Victoria y Daniel de Suecia modificaron sus atuendos -al colocarse un delantal-, se sentaron uno al lado del otro y comenzaron a realizar figuras de arcilla, siguiendo las instrucciones de otras dos personas allí presentes. A juzgar por sus sonrisas, una actividad divertida y llena de complicidad, un tanto similar al momento en el que Molly Jensen (Demi Morre) y Sam Wheat (Patrick Swayze), de la icónica película ‘Ghost’ moldean juntos un jarrón de arcilla. Según el actor, esta fue la escena más sexy que grabó a lo largo de su carrera.

Victoria de Suecia

Daniel y Victoria de Suecia en un taller de cerámica / Gtres

Mientras llevaba a cabo este divertido reto, Victoria de Suecia lucía un outfit cómodo y apropiado para la actividad, compuesto por un pantalón de cuadros grandes en color marrón -en conjunto con una chaqueta que se quitó poco antes- una camiseta beige y una botas a tono con su traje. Para la ocasión, la Princesa decidió recoger su melena en un moño bajo  y se decantó por joyas sencillas. Un look que completó con su mejor accesorio: su enorme sonrisa.  Y es que, si hay algo que destacar de este momento -más allá de la similitud que guarda con la mítica escena de ‘Ghost’- es lo risueña que se mostraba la hija de Carlos Gustavo de Suecia. 

Además de la sesión en el taller de cerámica, Victoria y Daniel visitaron el centro de innovación Valinge, donde volvieron a modificar sus looks, incorporando a sus vestuarios unos chalecos amarillos. Allí, la pareja fue testigo de de varias pruebas en diferentes áreas, mientras escuchaban con atención la detallada explicación de los trabajadores del recinto.

La intensa agenda de Victoria de Suecia

Este miércoles, Daniel y Victoria de Suecia cumplieron con otros compromisos. Tras su visita al taller de cerámica y a Valinge, la pareja acudió al Medicon Village Science Park, Lund. Un parque científico en el que tuvieron la oportunidad de observar los trabajos del laboratorio médico. Allí, la Princesa apareció con un look distinto, compuesto por una falda plisada en tonos dorado, una blusa blanca con lazada en el cuello y una chaqueta de tejido tweed.

Para finalizar la jornada, Victoria de Suecia y el príncipe de Daniel cenaron con el gobernador de Malmö. Una velada en la que la Princesa lució un look mucho más elegante y con más brillo que los anteriores.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias