DE CUMPLEAÑOS

Victoria Federica, tras los pasos del rey Felipe

Victoria Federica de Marichalar y Borbón
La nieta de los Reyes eméritos es una enamorada de los bolsos de lujo/Gtres

Victoria Federica de Marichalar cumplió el pasado miércoles veinte años y como cualquier joven de su edad, la hija de la infanta Elena ha querido celebrar este aniversario tan especial con su círculo más íntimo. Si el mismo día de su cumpleaños la vimos en compañía de su hermano Froilán, el jueves Victoria disfrutó de una cena con su novio, Jorge Bárcenas, quien además le dedicó una bonita dedicatoria a través de las redes.

 

Gracias a los stories de Instagram del dj hemos podido saber el plan de la pareja para el cumpleaños de la nieta del rey Juan Carlos. Victoria y Jorge disfrutaron de una cena en uno de los restaurantes mexicanos de moda del momento, La Barra Bientirada, en el madrileño barrio de Salamanca. El restaurante pertenece al grupo Lalalá, fundado por Miguel Nicolás y Luis Torremocha, amigo de Froilán y director de relaciones públicas del Starlite Festival. Allí disfrutaron de algunas delicias como la tarta de queso, especialidad del local.

Victoria Federica
Victoria Federica y Jorge Bárcenas han disfrutado de la gastronomía mexicana / redes sociales

Sin embargo, el plato fuerte de la semana llegaba el viernes. La pareja salía a cenar a la taquería La Lupita, uno de los imprescindibles de Madrid en gastronomía azteca. Curiosamente, hace unos años el rey Felipe disfrutó de una cena con amigos en la misma taquería, aunque se desconoce si Victoria y Jorge acudieron al local de Chueca o al del barrio de Salamanca.

Victoria Federica, Jorge Bárcenas
Victoria Federica y Jorge Bárcenas están viviendo una etapa mágica / Gtres

Fue en 2017 cuando don Felipe fue visto en el local, tal como confirmó entonces la revista ¡Hola!. Una salida sin la compañía de su esposa, la reina Letizia en la que el monarca pudo degustar los famosos tacos al carbón del restaurante. Lo que no sabemos es si ha sido el monarca quien ha aconsejado a su sobrina el restaurante.

Aunque en los últimos tiempos debido a la complicada situación que atraviesa el país no se ha visto al Rey en ninguna de sus salidas privadas, lo cierto es que en el pasado era habitual que don Felipe compartiera tiempo con sus amigos más cercanos o compañeros de la carrera militar, con los que acudía a algunos de los restaurantes de moda. Unas salidas privadas que a veces también realizaba con la reina Letizia, con quien solía aprovechar para acudir al cine y aprovechar para cenar en algún restaurante de moda.

Rey Felipe
Antes de la crisis era habitual que don Felipe disfrutara de alguna reunión con amigos a restaurantes de moda / Gtres

 

Lo último en Casa Real

Últimas noticias