cine de verano

El plan de Victoria Federica y Gonzalo Caballero en un autocine

Victoria Federica y Gonzalo Caballero
Victoria Federica y Gonzalo Caballero en el Madrid Open / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Parece que la especial amistad de Victoria Federica y Gonzalo Caballero ha resurgido con fuerza con la llegada del verano. El diestro sufrió una aparatosa cogida en Las Ventas durante la feria de San Isidro, tras la cual, la ausencia de la nieta del rey Juan Carlos entre las visitas que acudieron a la clínica a darle ánimos hizo pensar en un distanciamiento. Sin embargo, y a pesar de que aún se está recuperando de sus lesiones, Gonzalo Caballero no faltó a la gran puesta de largo de la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar. 

En esta ocasión, ha sido un plan más sencillo el que ha vuelto a unirles y, de paso, les ha ayudado a sobrellevar los rigores de la ola de calor. Victoria Federica y el torero optaron por una veraniega cita en el autocine del RACE, en Madrid, donde disfrutaron de la última creación de Disney Pixar, ‘Toy Story 4’.

Gonzalo Caballero victoria federica

Gonzalo Caballero compartió un storie desde el cine / Instagram

La sobrina de don Felipe y Gonzalo Caballero llegaron para la sesión de las 22:30h, pero en este plan no estuvieron solos, como sí hicieron durante el Madrid Open. Esta vez les acompañaba Rocío Laffón, una de sus grandes amigas en común, y a la que se ha visto en multitud de ocasiones junto a Victoria Federica. | [LEER MÁS: Eugenia Martínez de Irujo presenta al nuevo miembro de la familia]

Lo último en Casa Real

Últimas noticias