Una gran amistad

Victoria Federica, la mayor fan de Gonzalo Caballero: Cariños, chuches y selfies para la faena

Una de las relaciones que más rumores genera es la de Victoria Federica, hija de la infanta Elena, y el torero Gonzalo Caballero

Ver vídeo
Victoria Federica, la fan más destacada del torero Gonzalo Caballero / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Victoria Federica de Borbón ha heredado de su abuelo, el rey emérito Juan Carlos, la afición taurina. Pero hay un torero que encandila especialmente los gustos de la infanta Elena y Jaime de Marichalar. Su nombre es Gonzalo Caballero y las especulaciones sobre la amistad entre la joven de la Familia Real y el torero está en boca de todos. A sus 18 años, Victoria Federica conoció a Gonzalo Caballero a través de su hermano, Froilán, que es otro gran amante de los toros. Ayer, Gonzalo Caballero acabó su temporada taurina en Chinchón y en la grada, para mostrarle todo su apoyo, estaba Victoria Federica. 

Nadie puede dudar de la intensa amistad que une a Victoria Federica y al diestro, la hija de la infanta Elena se sentó junto a la madre de Gonzalo Caballero para disfrutar de la faena. Pese a algún pequeño susto de Gonzalo frente al toro (acabó con una contusión en el hombro y tuvo que pasar por la enfermería) Victoria Federica estuvo muy atenta al desenlace de la jornada. El joven diestro se acercó a la barrera y la sobrina del rey Felipe VI le dedicó un gesto de lo más cariñoso para desearle suerte antes de la actuación. Froilán, que no compartió muchos momentos con su hermana, optó por permanecer junto a sus amigos en el burladero. Allí se mostró especialmente pegado a Caballero, dándole los últimos ánimos antes de ponerse delante del toro.

Chuches y selfies

Victoria Federica

Victoria Federica y una amiga se hacen un selfie / Gtres.

Mientras Gonzalo Caballero ponía punto y final a la temporada en la plaza de toros de Chinchón, Victoria Federica iba y venía junto a sus amigas para conseguir su bien más preciado durante la tarde: chuches. Durante la faena, la nieta de doña Sofía no paró de sacarse selfies con sus amigas, utilizando las típicas poses  de morritos que luce cualquier chica de 18 años en sus redes sociales, y de compartir confidencias con su grupo.

Más tarde, tanto Froilán, como Victoria Federica y Gonzalo Caballero acudieron por separado al hotel del municipio madrileño. El propio torero utilizó las redes sociales para dejar constancia de la jugosa cena con la que celebró su fin de temporada. Carne roja y vino tinto para el deleite de los comensales. ¿Adivinan quién estaba entre los invitados? Efectivamente, la mayor fan del diestro: Victoria Federica.

Gonzalo Caballero

Redes de Gonzalo Caballero

Lo último en Casa Real

Últimas noticias