Galería

Victoria Federica, casual y muy cariñosa en su primer día de universidad

Victoria Federica
Victoria Federica ha empezado este año la universidad / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tras un verano de lo más intenso en el que no ha dejado de viajar y disfrutar en fiestas, Victoria Federica ha comenzado este miércoles una de las etapas más emocionantes de su vida, la universitariaAl igual que su hermano Froilán, la joven se ha decantado por la carrera de Administración y Dirección de Empresas en el The College for International Studies (CIS), un exclusivo centro situado en la calle Serrano en el que también estudia su cuñada, Mar Torres, y otros hijos de famosos como Alba Díaz antes de poner rumbo a París, e Iria Fernández-Tapias, nieta del empresario Fernando Fernández-Tapias.

Victoria Federica

Victoria Federica ha empezado a estudiar ADE / Gtres

Si bien nos hemos acostumbrados a ver a la nieta mayor del rey Juan Carlos con looks muy estudiados y aplaudidos, para su primer día de clase ha apostado por algo mucho más casual, un pantalón béis de campana y una sudadera gris XXL que ha combinado con un artículo de lujo, el bolso modelo ‘Neverfull’ de Louis Vuitton.

Victoria Federica llegó al centro en la moto de amiga y, tras dejarla aparcada muy cerca de la entrada, entraron juntas, cada una con su casco bajo el brazo. Tras un tiempo en el interior, la hija de la infanta Elena salió a la calle para disfrutar de un descanso que aprovechó para charlar con un grupo de amigas y reencontrarse con quien parecía un buen amigo, a quien abrazó cariñosamente por la cintura. ¿Quieres ver todas las imágenes? Entonces no te puedes perder la galería. 

Lo último en Casa Real

Últimas noticias