EXCLUSIVA LOOK

EXCLUSIVA LOOK: Victoria Federica ‘la lía’ en la noche madrileña

La nieta de doña Sofía, pillada 'in fraganti' en la noche de Madrid

Victoria Federica 'la lía' en la noche madrileña
Victoria Federica 'la lía' en la noche madrileña / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Adiós a la imagen de niña buena de Victoria Federica. La nieta predilecta de don Juan Carlos y doña Sofía ha demostrado tener tiene un carácter de armas tomar, igual que su madre. Así lo ha demostrado durante la inauguración del que promete convertirse en uno de los restaurantes de moda de la capital la próxima temporada, Sin Sombrero, ubicado en el madrileño Paseo de la Castellana y Look ha sido testigo de ello. 

Ni corta ni perezosa, la hija de la infanta doña Elena abandonó el local tras mantener una acalorada discusión con un joven, según ha podido saber este digital, en exclusiva. Un joven que, según testigos presenciales, guardaba cierto parecido con el torero Gonzalo Caballero. Vic, permaneció un rato en el exterior del restaurante hablando por teléfono y después volvió a entrar. La hija de Jaime de Marichalar se sentó en una de las mesas de espaldas a su grupo de amigos, que trataron por todos los medios consolar a la joven , quien hace apenas unos días ha celebrado su mayoría de edad. Dos horas después, en torno a la 1:30 de la madrugada, el grupo abandonaba el local.

Victoria Federica

Victoria con sus amigas en el acto de Telva / Gtres

Victoria llegaba a Sin Sombrero hacia las 23:30 de la noche tras haber asistido a un evento de la revista Telva en el hipódromo de la Zarzuela en el que también estuvo precisamente el torero Gonzalo Caballero. Los rumores de una posible relación de la nieta de los Eméritos con el diestro han sido una constante en los últimos meses, aunque su romance nunca se ha confirmado. La pregunta que queda ahora en el aire es… ¿sería efectivamente Gonzalo el joven con el que discutía Victoria? ¿qué hay exactamente entre ellos?

Gonzalo Caballero estuvo en el acto / Gtres

Gonzalo Caballero estuvo en el acto / Gtres

Pese a que Victoria Federica siempre ha mostrado muy buen carácter frente al ‘juerguista’ de su hermano, lo cierto es que doña Elena no solo ha protagonizado en el pasado algún altercado con la prensa, sino que además en los mentideros se contaba que la hija mayor de don Juan Carlos no tenía un carácter especialmente afable, un rasgo que podría haber heredado su, hasta la fecha, aparentemente tranquila hija.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias