Realeza

Aquí estaba doña Sofía en el momento más importante de su nieta, la princesa Leonor

Doña Sofía fue una de las ausencias más remarcables en el centenario de la Virgen de Covadonga. ¿Dónde estaba la reina emérita?

Doña Sofía
Doña Sofía, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Era el día más importante de la princesa Leonor. La joven se consolidaba como heredera en Covadonga, acompañada de sus padres, los reyes de España, y su hermana, la infanta Sofía. Nadie más de la Familia Real acudió a Cangas de Onís para arropar a Leonor. Ni si quiera, la reina emérita Sofía. Tal y como adelantó LOOK en exclusiva, doña Sofía decidió poner tierra de por medio y se marchó a Palma de Mallorca el pasado día 6 de septiembre. Ahora, se ha conocido dónde estaba en el momento más significativo de la princesa Leonor.  La reina emérita Sofía fue vista el 8 de septiembre por la mañana en el aeropuerto de Son San Juan de Palma, confirmó la revista ¡Hola!. Justo en la misma mañana que su hijo, el rey Felipe, junto a sus hijas y su esposa, rendían homenaje a la Virgen de Covadonga en el día grande del Principado de Asturias.

Doña Sofía fue vista abandonando la isla junto a su hermana, la princesa Irene (con la que tiene un fuerte vínculo) y distintos escoltas que no se separaron de la emérita. Según la revista, debido a los horarios de la compañía Air Europa, que es la que utilizó para regresar a Madrid, doña Sofía podría incluso haberse perdido por televisión la ceremonia de su nieta la princesa Leonor. Durante los actos, hubo un recuerdo de Asturias a doña Sofía a través de su nieta. 

Doña Sofía

Un verano en la que se vio a doña Sofía muy cariñosa con sus nietas / Gtres.

Sus nietas, en diferentes grandes momentos 

Pese a no haber acudido a la ceremonia de Covadonga, que significó la gran cita de la princesa Leonor, doña Sofía sí estará para otro momento muy importante de una de sus nietas: Victoria Federica. No es ningún secreto que la hija de la infanta Elena tiene una gran relación con su abuela. El 18 cumpleaños de Victoria Federico se celebrará hoy, 9 de septiembre, en el teatro Barceló salvo cambio de planes. Una celebración organizada por su hermano, Froilán, y distintos amigos, según han señalado varios medios a lo largo de la semana.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias