Día de la Hispanidad

El compromiso de Victoria Federica con la Corona y la emoción de la infanta Elena

Madre e hija presenciaron el desfile desde la grada principal

Lección de estilo de Victoria Federica

Victoria Federica
Victoria Federica, durante la Fiesta Nacional / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Las apariciones de Victoria Federica de Marichalar y Borbón no dejan a nadie indiferente. Poco a poco se está confirmando como uno de los miembros de la Familia Real más buscados. La sobrina del rey Felipe VI ha presenciado desde la grada principal toda la celebración de este 12 de octubre, Día de la Hispanidad. Lo ha hecho flanqueada por su madre, la infanta Elena y entre los vítores y aplausos de los allí presentes.

Las dos son una apasionadas de los festejos que conmemoran el descubrimiento de América. Las dos han aparecido con diferentes detalles que demuestran su compromiso con España. Victoria Federica llevaba una insignia en la solapa de su chaqueta, mientras que Elena de Borbón portó la bandera nacional al cuello a modo de pañuelo y una pulsera con la enseña patriótica. La Infanta Elena se ha emocionado muchísimo con los actos de festejo e incluso ha tenido que secarse alguna lágrima. Su hija también ha sido protagonista por la elección de su look de pura fashionista: abrigo de lana gris marengo y jersey de cuello cisne morado. Ya hay quien la sitúa como una influencer ‘royal’.

[Victoria y Gonzalo Caballero, más que juntos, ¡agarrados!]

Las dos estuvieron muy pendientes del cielo gris de Madrid, que cumplió sus amenazas de lluvia y terminó descargando bastante agua. Fue ahí cuando vimos una Victoria Federica con chubasquero, protagonizando una de las imágenes de la jornada. Si quieres ver las imágenes de cómo han vivido el desfile de la Hispanidad, no te pierdas nuestra galería. 

Lo último en Casa Real

Últimas noticias