NADA ES LO QUE PARECE

El verdadero motivo de la ausencia de Meghan y Harry en el cumpleaños de Kate Middleton

Se ha hablado mucho de por qué los duques de Sussex no han estado presentes en la celebración del aniversario de la duquesa de Cambridge pero la auténtica razón no tiene nada que ver con lo que en principio parecía.

Meghan Markle / Gtres
Meghan Markle / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Continúan las polémicas en torno a la supuesta mala relación entre Meghan Markle y su cuñada, Kate Middleton. El último episodio que rodea al culebrón que se ha formado en torno a las nueras del príncipe Carlos tiene que ver precisamente con el cumpleaños de la esposa del duque de Cambridge, que tuvo lugar la pasada semana. Una celebración privada a la que, al parecer no asistieron ni Harry ni Meghan, lo cual ha hecho saltar todas las alarmas.

Meghan Markle

Meghan Markle y Kate Middleton, en una imagen de archivo / Gtres

Si la aparición conjunta de ambos matrimonios en la Misa de Navidad en Norfolk calmó los ánimos de los periodistas -al menos por unas semanas- ahora, la ausencia de los duques de Sussex en la fiesta de Kate vuelve a sembrar la polémica. Sin embargo, nada es lo que parece. Según han confirmado fuentes del Palacio de Kensington, el verdadero motivo de la ausencia de Meghan y Harry en el cumpleaños de Kate Middleton no es otro que por encontrarse fuera de Londres. De hecho, Meghan reapareció un día después del cumpleaños de la duquesa de Cambridge para retomar su agenda oficial.

Meghan Kate

Meghan y Kate en la última Misa de Navidad / Gtres.

A pesar de lo que inicialmente se ha dicho, Kate celebró su cumpleaños el día 6 de enero -y no el 9 cuando realmente es- y lo hizo con un almuerzo en su residencia de Norfolk, Anmer Hall. Ningún miembro de la Familia Real estuvo presente y tampoco los Middleton, que se encontraban de vacaciones en St. Barts. Solo los padrinos de los tres hijos del matrimonio estuvieron invitados a la celebración, entre ellos, Sophie Carter y su marido Robert Snuggs y Emilia Jardine-Paterson con el suyo.

En el día de su cumpleaños, Kate pasó la jornada en el Palacio de Kensington con sus hijos, mientras que Guillermo cumplía con su agenda oficial y visitaba el centro de ambulancias aéreas de Londres.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias