En Italia

Las vacaciones ‘made in Hollywood’ de Meghan y Harry

Los duques de Sussex disfrutan de un retiro en la exclusiva mansión italiana de George Clooney

Las vacaciones ‘made in Hollywood’ de Meghan y Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry en una imagen del pasado julio / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Cuando Meghan Markle y el príncipe Harry se comprometieron, una de las primeras decisiones que tuvo que tomar la actriz fue la de abandonar su carrera en la pequeña pantalla. Las cámaras seguirían formando parte de su vida, pero ahora como duquesa de Sussex y como un miembro más de la familia de los Windsor. Sin embargo, parece que Meghan también ha llevado algo del encanto de Hollywood a la vida del nieto de la reina Isabel. Prueba de ello son sus últimas vacaciones, en las que los duques de Sussex han disfrutado de un entorno idílico y glamuroso junto a una de las grandes estrellas del séptimo arte.

Según han informado medios italianos, Meghan Markle y el príncipe Harry están pasando un retiro de ensueño en la mansión que George Clooney tiene en el exclusivo lago Como. El afamado actor y su mujer, Amal, han correspondido así a la invitación a la boda real en Windsor, en la que se convirtieron en una de las parejas que acapararon los focos.

Invitados boda Harry y Meghan Markle

Amal y George Clooney en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle / Gtres

Así, antes de retomar su agenda oficial el próximo día 29 de agosto en una representación con fines benéficos del aplaudido musical Hamilton, los duques de Sussex se han relajado junto al matrimonio Clooney en uno de sus refugios más exclusivos. Además, puede que estas vacaciones les hayan animado a ampliar pronto la familia, dado que, según la revista italiana Chi, Meghan Markle estuvo ayudando a Amal a cuidar de los pequeños mellizos de la pareja.

Parece que ambas parejas, que compaginan la fama, por distintos motivos, con su dedicación a diversas causas sociales, se han convertido en íntimas.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias