APURA SUS DÍAS DE LIBERTAD

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin reaparecen en un partido de balonmano en Suiza

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin reaparecen en un partido de balonmano en Suiza
Iñaki Urdangarin / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Relajados y sonrientes. Parece que Iñaki Urdangarin y la infanta doña Cristina no están muy preocupados por la más que probable inminente entrada en prisión del ex duque de Palma. La familia al completo asistió este domingo a un partido de balonmano en Ginebra en el que se enfrentaban el  Granollers contra el Wacker Thun.

La Infanta y Urdangarin durante el partido

No es ningún secreto que el yerno de don Juan Carlos disfruta tanto de practicar como de ver deporte, de hecho, Urdangarin fue en el pasado campeón de balonmano. La pareja acompañada por su hija Irene llegó puntual al estadio en el que se celebraba el encuentro  y pudo conversar animadamente con algunos de los asistentes. Tanto es así que hasta se han prestado a hacerse varias fotografías. Una vez más, han sido las indiscretas redes sociales las que nos han permitido conocer la visita de doña Cristina y su marido al partido de balonmano en la ciudad del Leman.

Queda menos de un mes para que el marido de doña Cristina se enfrente a la vista pública en la que se decidirá su futuro. Tanto es exduque como el que fuera su socio, Diego Torres, presentaron recursos contra la sentencia de Nóos, que le condenaba a seis años y tres meses de prisión. Una vez celebrada la vista el próximo 21 de marzo, al cuñado de Felipe VI no le quedará más remedio que acatar la decisión del juez , que probablemente determine su ingreso inmediato en un centro penitenciario después de la Semana Santa más difícil de su vida.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias