SU HIJO MUERE EN UN ACCIDENTE DE TRÁFICO

La tragedia golpea a Diana de Francia, prima del rey Juan Carlos

La tragedia golpea a Diana de Francia, prima del rey Juan Carlos
Diana de Francia en una imagen de archivo / Gtres
  • Andrea Mori
  • Diana de Francia
    • Actualizado:

La prima del rey don Juan Carlos, Diana de Francia, pasa por uno de sus peores momentos. Según ha confirmado la Casa de Württemberg a través de un comunicado de prensa, su hijo, Friedrich (56) , ha fallecido en un trágico accidente de tráfico en Alemania  al chocar frontalmente con otro vehículo.

Friedrich von Württemberg, heredero del ducado, era el responsable de las propiedades familiares y de la administración del patrimonio. El primogénito de Diana de Francia estaba casado con Marie de Wied, con quien tenía tres hijos, Wilhelm, Marie-Amélie y Sophie-Dorothée.

El Duque en una imagen de archivo / Gtres

Un mal adelantamiento

Según especifica el  informe policial, el Duque colisionó contra otro vehículo mientras intentaba realizar una maniobra de adelantamiento. El hijo de Diana de Francia circulaba en un coche de la marca Porsche por una carretera comarcal que une los municipios de Ebenweiler y Fronhofen,  en el distrito de Ravensburg. 

Diana de Francia en una imagen de archivo / Gtres

Mientras que Friedrich murió en el acto, los otros ocupantes solo sufrieron heridas leves. El funeral está previsto para el próximo día 26.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias