UN DURO GOLPE PARA JEMIMA GOLDSMITH

La tragedia golpea a la mejor amiga de Lady Di a un mes del aniversario de su muerte

Jemima Goldsmith pierde a su sobrina de quince años tras un accidente de tráfico.

Jemima Goldsmith y Diana de Gales
Jemima Goldsmith y Diana de Gales/ Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Casi veintidós años después de la muerte de Lady Di, la que fuera su mejor amiga, Jemima Goldsmith vuelve a enfrentarse a un trágico suceso. La sobrina de la productora acaba de perder la vida de una manera muy similar a la que lo hizo la princesa de Gales.

Iris Annabel, hija mayor del multimillonario Ben Goldsmisth y una de las herederas del imperio Rothschild,  ha fallecido a consecuencia de las lesiones de un accidente de quad. El suceso se produjo a principios de semana en la zona de Somerset, en una de las propiedades de la familia, donde Iris se encontraba disfrutando de unos días de unos días de descanso. A pesar de que los servicios médicos actuaron con rapidez, les fue imposible hacer nada por la vida de Iris. La joven viajaba en el vehículo acompañada de una amiga -que se recupera de las lesiones de manera favorable- cuando volcó por circunstancias que no han trascendido, aunque se están investigando.

Jemima Goldsmith

Jemima Goldsmith y Diana de Gales/ Gtres

Tal como confirman medios británicos, la familia está devastada por la trágica noticia, así como los vecinos de la localidad. En el momento del accidente, en la finca se encontraban los dos hermanos menores de la joven, ya que sus padres llevan separados desde el año 2012 y ambos han rehecho sus vidas.

Uña y carne

Durante varios años, Jemima Goldsmith y Diana de Gales fueron íntimas amigas, confidentes. De hecho, la exmodelo estuvo casada con Imran Khan, primo del que fuera el gran amor de la Princesa, el cardiólogo Hasnat Khan y en uno de sus viajes a Pakistán para recaudar fondos para sus iniciativas benéficas llegó a consultarle cómo sería adaptarse a la vida allí, ya que se planteaba seriamente casarse con el médico.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias