FUERA DE AGENDA

El trabajo secreto de Kate Middleton

La duquesa de Cambridge ha pasado dos días en la Unidad de Maternidad del Hospital Kinsgton de Londres

El trabajo secreto de Kate Middleton
Kate Middleton / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Estamos acostumbrados a pensar que todos los compromisos que mantienen los miembros de la mayoría de las familias reales tienen cobertura mediática, sin embargo, la mayoría de royals desarrollan varias actividades fuera de su agenda oficial de las que muchas veces no nos enteramos. Igual que don Felipe y doña Letizia pasan gran parte de la semana centrados en trabajo de despacho o la reina Isabel tiene compromisos con los miembros de su gabinete, otros como Kate Middleton y el príncipe Guillermo en ocasiones participan en actividades fuera de agenda que están relacionadas con las organizaciones de las que son patronos.

Esto es exactamente lo que ha ocurrido hace unos días con Kate Middleton. La duquesa de Cambridge ha pasado unos días trabajando en la Unidad de Maternidad del Hospital Kingston de Londres. Una actividad secreta de la que se ha tenido noticia gracias a la circular de la Corte. La esposa del príncipe Guillermo mantiene desde siempre una especial afinidad con los más pequeños, motivo por el cual la mayoría de sus actividades se encuentran relacionados con la infancia.

Kate Middleton

Kate Middleton en una imagen de archivo / Gtres

De la misma manera que se ha conocido ahora el trabajo secreto de Kate en el hospital, también el príncipe Guillermo tuvo la oportunidad de pasar un tiempo trabajando con el servicio secreto británico. Una experiencia fuera de sus actividades oficiales que permitió al Duque conocer algunos de los entresijos de una de las unidades más especiales del Reino Unido.

Será la semana que viene cuando Kate Middleton retome su agenda oficial en solitario con la asistencia a la recepción que la Reina ofrecerá por el aniversario de la OTAN, un acto de vital importancia en el que no estará el príncipe Guillermo y que supondrá la primera gran ausencia del duque de York.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias