NUEVO HOGAR

Los Sussex fichan al decorador de las Kardashian y Elton John

Los duques de Sussex
Los duques de Sussex en una imagen de archivo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Hace apenas unos días se hacía público que los duques de Sussex habían abandonado la lujosa y exclusiva mansión que el productor Tyler Perry les había cedido en la urbanización de Beverly Ridge Estates, una de las zonas más privilegiadas de la ciudad de las estrellas, y habían adquirido una nueva propiedad en Montecito, Santa Bárbara.

Una casa, valorada en más de 13 millones de euros, está ubicada al norte de Los Ángeles, rodeada de montañas, con un privilegiado emplazamiento que ofrece unas vistas deslumbrantes al mar. La finca en cuestión tiene dos hectáreas de terreno, sobre las cuales se sitúa una mansión de estilo mediterráneo, con exteriores tonos beige y madera. La parcela cuenta con piscina, estanque, zona de solárium, pista de tenis, además de un interior lleno de detalles.

Y es precisamente del interior del que acabamos de conocer algunas características. Aunque la pareja se trasladó en el mes de julio a esta nueva vivienda, no ha sido hasta ahora cuando ha trascendido su ubicación, en un amplio esfuerzo por mantener la privacidad.

Elton John en una imagen de archivo / Gtres

Tal como publica en “Daily Mail”, los Susses han confiado en los servicios de uno de los decoradores más conocidos para convertir la mansión en su nuevo hogar. Se trara de Martyn Lawrence Bullard, gran amigo de Elton John. El especialista, de origen británico y 53 años fue presentado a la pareja por el cantante, cuyo apartamento de Los Ángeles decoró con un tema inspirado en las Boogie Nights de la década de 1970.

En declaraciones al tabloide la pasada semana, un amigo del artista confirmó esta información: “Elton puso a Harry y Meg en contacto con Martyn después de que se mudaran a Los Ángeles. Tuvieron una reunión y se llevaron muy bien. Martyn fue de gran ayuda sobre dónde deberían buscar una casa y qué tipo de propiedades”.

Sussex

Elton John y los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry / Gtres

A tenor del estilo que suele caracterizar al que fuera uno de los grandes apoyos de Diana de Gales, nos podemos hacer una pequeña idea de cómo han debido decorar la casa los Sussex: “algunos de sus interiores son escandalosos y exagerados, pero también es excelente para resolver exactamente lo que quiere el cliente y entregarlo”, dice una fuente sobre Martyn.

Además de Elton John y ahora los Sussex, el británico se ha convertido en un referente en la industria de la decoración en Estados Unidos y tiene como clientes a las Kardashian, el modista Tommy Hilfiger, Cher o Sharon Osbourne: “Martyn es muy popular y tiene éxito entre todas las grandes estrellas de Hollywood. Su gusto es muy extravagante y no es barato, pero el resultado final es impresionante .”

Aunque por ahora no han trascendido detalles de cómo podrá ser la decoración de la nueva casa de los Sussex, sí se sabe que a Meghan le gustan los muebles de inspiración vintage.

Además de Bullard, la esposa de James Corden, Julia, y su socia comercial Vicky Charles, que ayudó a rediseñar Frogmore Cottage en Windsor, también están apoyando a los Sussex en la remodelación de su nuevo hogar.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias