LA IMAGEN ESPERADA

Vuelve el ‘girl power’: Las Spice Girls se reencuentran con el príncipe Carlos

Spice Girls
El príncipe Carlos y las Spice Girls / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Meghan Markle no va a ser la única protagonista el próximo 19 de mayo. Aunque todas las miradas se posen en ella cuando camine hacia el altar -no se sabe con quién- para convertirse en princesa, lo cierto es que la que ya es de facto la boda más polémica de los últimos tiempos tendrá otros muchos actores.

El príncipe Carlos con las Spice girls / Gtres

Una de las imágenes más esperadas es, sin duda, la de las Spice Girls. Pese a que no hay confirmación oficial, numerosos tabloides dan por hecho que las cinco integrantes del popular grupo británico asistirán a la boda. Aunque no está previsto que actúen durante la celebración, solo verlas llegando a la iglesia será todo un espectáculo, sobre todo si coinciden con el príncipe Carlos. 

El príncipe Carlos y Mel B / Gtres

Pese a que en un principio su asistencia era un secreto, fue a Melanie Brown a quien se le escapó que iban a estar en Windsor el día 19. La cantante lo confesó en una entrevista en un conocido programa de televisión. Una información que Melanie C no tardó en desmentir para evitar que se especulara con su presencia y mantener el misterio.

El príncipe Carlos y Geri Halliwell / Gtres

Sin embargo, parece que la reaparición del grupo en el enlace es un hecho y llega en uno de los mejores momentos. Markle es una gran fan de las Spice, en especial de Geri Halliwell y el propio Harry las pudo conocer en 1997 cuando su padre le acompañó a uno de sus conciertos. Desde entonces, han sido varias las ocasiones en las que el príncipe de Gales ha coincidido con las ‘chicas picantes’, regalando a la prensa imágenes y anécdotas muy divertidas.

El príncipe Carlos con las Spice girls / Gtres

De momento no han trascendido más detalles sobre su posible asistencia aunque lo que se sabe es que han sido invitadas por separado, no como grupo, lo que da por hecho que no tienen intención de actuar para los novios, al menos de manera oficial. Ello no es óbice para que quieran deleitar a los Duques con una representación al más puro estilo ‘Wannabe’. ¿Veremos a Carlos y a Camilla marcándonse un baile ‘picantón’? Estaremos atentos…

Lo último en Casa Real

Últimas noticias