UN GESTO SOLIDARIO

Sarah Ferguson y sus hijas desafían al coronavirus para apoyar a los sanitarios

Mientras que los miembros de la familia real permanecen aislados, la exmujer del príncipe Andrés no duda en salir a las calles de Londres para ayudar a los que están luchando contra la crisis

Sarah Ferguson
Sarah Ferguson y sus hijas en una imagen de archivo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Un gesto vale mucho más que cualquier palabra y así lo acaban de demostrar Sarah Ferguson y sus hijas. Si hace unos días era la familia real belga la que visitaba varias residencias para llevarle dulces y flores a los ancianos en un momento crítico, ahora ha sido la exmujer del príncipe Andrés la que ha querido colaborar para hacer más llevadero el día a día de los sanitarios que están al pie del cañón en la lucha contra el avance del covid-19.

La exnuera de la reina Isabel ha visitado el Hospital Hammersmith de Londres acompañada de las princesas Beatriz y Eugenia. Una visita furtiva y alejada del foco mediático para hacer entrega de varios suministros al personal del centro, como alimentos y productos de limpieza. Aunque esta ha sido la primera visita, parece que Sarah y sus hijas tienen previsto acudir también a otros centros como el Chelsea, el Westminster y el Hospital Upton en Slough.

Sarah Ferguson y sus hijas en una imagen de archivo / Gtres

En estos momentos, la duquesa de York se encuentra trabajando con la marca de chocolate británica “Love Cocoa”, quienes están donando chocolatinas a los hospitales por cada tableta que se adquiere en las tiendas. Una iniciativa por la que Sarah Ferguson se encuentra muy agradecida, tal como confirmó al Daily Mail hace algunos días. Y es que la exmujer del príncipe Andrés es una mujer polifacética que suele implicarse en varias iniciativas a la vez, como ha demostrado en numerosas ocasiones.

Sarah Ferguson

La princesa Beatriz está siendo las más damnificada por la situación actual de la familia / Gtres

Los últimos meses están siendo muy delicados para toda la familia Windsor. Por un lado, el príncipe Andrés se ha visto implicado en el escándalo que rodea al caso Epstein que, a su vez, ha conllevado el retraso de la boda de la princesa Beatriz. A esto hay que añadir que los duques de Sussex han abandonado de manera definitiva su papel como royals senior, con el consecuente disgusto para la Reina  Sin embargo, la gota que ha colmado el vaso es la situación generada por el coronavirus, que mantiene a parte de la familia real aislada -la Reina y el duque de Edimburgo en Windsor y en estado de riesgo-, sobre todo ahora que el príncipe Carlos ha dado positivo. Sin duda, una circunstancia que puede traer graves consecuencias para la estabilidad de la Monarquía.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias