ENFRENTAMIENTO ROYAL

Sarah Ferguson estalla en redes por el enfrentamiento de Kate Middleton y Meghan Markle

La duquesa de York ha escrito una carta abierta en la que critica el uso que se hace de las redes sociales.

Sarah Ferguson estalla en redes por el enfrentamiento de Kate Middleton y Meghan Markle
Sarah Ferguson / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Sarah Ferguson no se calla. La duquesa de York ha sido la última en sumarse a la campaña contra el acoso en redes sociales y lo ha hecho a través de una carta abierta en la que invita a reflexionar sobre el daño que se puede hacer a través de ellas. Ha sido en la revista Hello! donde la madre de las princesas Beatriz y Eugenia ha publicado su misiva, que forma parte de la iniciativa #HellotoKindness. En el texto, la Duquesa hace referencia a los numerosos enfrentamientos que tanto medios como plataformas virtuales no dejar de verter en torno a un supuesto enfrentamiento entre Kate Middleton y Meghan Markle. Una pelea que según Ferguson es absolutamente falsa y que le recuerda mucho a la que antaño se generó en la prensa alrededor de ella misma y la fallecida Diana de Gales.

Invitados boda Harry y Meghan Markle

«Las mujeres, en particular, están constantemente enfrentadas y comparadas entre sí de una manera que me recuerda cómo trataron de retratarnos a Diana y y a mí todo el tiempo como rivales, algo que ninguna de las dos sentimos realmente», ha dicho Fergie. Una declaración que deja más que claro que las dos nueras de la Reina nunca fueron enemigas, del mismo modo que es más que posible que Meghan y Kate tampoco tengan ninguna disputa interna.

Meghan Markle y Kate Middleton / Gtres

La ex del príncipe Andrés, al igual que sus hijas, es bastante activa en redes sociales, ya que al no tener ningún papel oficial en la Familia Real, le está permitido. Aunque Sarah asegura que no presta mucha atención a los comentarios que recibe en sus perfiles, sí que mantiene que puede haber algunos negativos, y es importante tener en cuenta el poder que en la actualidad ejercen las redes y su trascendencia, hasta el punto que todo lo que se publica es susceptible de tomarse en serio. ● | [LEER MÁS: Un mono de ‘outlet’ y sin sujetador: así adelanta Anabel Pantoja la Feria de Abril]

Lo último en Casa Real

Últimas noticias