REGALO ENVENENADO

Samantha Markle saca la artillería pesada: su nueva bomba contra Meghan

La hermana de Meghan Markle saca a la venta un libro en el que promete contar todos los secretos ocultos de la Duquesa

Ver vídeo
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

El año comienza fuerte para los duques de Sussex. Después de la polémica que ha generado la presentación de Archewell, que muchos han visto como una clara ofensa hacia el príncipe Carlos por parte de su hijo menor, ahora es la hermana de Meghan Markle la que vuelve a la carga. Hace apenas unos días, Samantha Markle fue protagonista de un escándalo de presunta violencia de género por parte de su pareja -que está a la espera de juicio al respecto-, pero ahora vuelve a acaparar titulares por una cuestión directamente relacionada con la duquesa de Sussex.

Y es que Samanatha está a punto de publicar un libro en el que promete revelar “verdades hasta ahora ocultas sobre su familia” y que asegura acabará con el cuento de hadas de la esposa del príncipe Harry. Bajo el título “El diario de la hermana de la princesa Pushy: parte 1”, Samantha sale a la venta el volumen en Estados Unidos el próximo día ocho de enero, con más de trescientas páginas en las que la incómoda hermana de Meghan Markle contará, una vez más, su verdad.

Markle

Samantha Markle y Meghan Markle nunca han tenido una relación especialmente estrecha /  Gtres.

Es la primera vez que Samantha se lanza a revelar los secretos de la exactriz en forma de libro, pero lo cierto es que desde que saliera a la luz el romance entre Meghan y el príncipe Harry tanto ella como otros miembros de su familia no han hecho sino verter numerosas críticas en torno a ella en los diferentes medios que han tenido a su alcance, intentando por todas las formas posibles boicotear la historia de amor con el nieto de la reina Isabel.

Según confirman varios medios británicos, desde que se ha dado a conocer la noticia de la publicación del libro, Samantha Markle se ha visto obligada a mudarse hasta en dos ocasiones por recibir amenazas y sentirse acosada. La hermana de la Duquesa aseguran que hay muchos intereses cruzados en torno al libro y que se está tratando por todos los medios de impedir su publicación, o al menos, retrasarla lo máximo posible. Samantha recalca en que gracias a su libro por fin se conocerá toda la verdad sobre la vida de Meghan antes de entrar a formar parte de la Familia Real y que a muchos les va a causar una gran sorpresa: “las cosas no son siempre lo que parecen”, mantiene Markle.

Meghan Markle y Samantha Markle

Samantha acaba de estar en el punto de mira por un escándalo de violencia de género / Gtres

A sus 56 años, Samantha Markle es la hija mayor de Thomas Markle, fruto de un matrimonio anterior a su unión con Doria Ragland. Desde el principio ha sido una de las más críticas con Meghan, a la que no dudó en llamar “trepadora social, con una especial debilidad por los pelirrojos”, lo que dejaría claros los motivos de su romance con el Príncipe. Sin embargo, los Sussex han preferido hacer caso omiso a todas estas declaraciones ya que, pese a que durante algunos años es cierto que Meghan y su hermana sí que mantuvieron una relación más estrecha, al final apenas tenían contacto.

Fuentes cercanas a los Sussex aseguran que Meghan es perfectamente consciente de que el libro va a publicarse, pero que ha admitido que ya hace tiempo que ha dejado de preocuparse por las cuestiones que cuenta su hermana y prefiere no leer nada al respecto: “ha dejado de leer cosas después de enterarse del libro de su hermana. Ella lloró cuando se enteró. De todo lo que se ha dicho, lo único que realmente la molestó fue ese libro”, asegura una amiga de Meghan al “Daily Mail”.

Samantha visitó Londres el pasado mes de octubre / Gtres

Pese a todo, este es un golpe más para la pareja, que parece que no encuentra más que escollos en su nueva vida independiente en Los Ángeles. Está previsto que en las próximas semanas mantengan una reunión con la reina Isabel, el príncipe Carlos y el príncipe Guillermo como máximas autoridades de la Corona, ya que está a punto de cumplirse el plazo para renegociar las cláusulas de su acuerdo de separación de “La Firma”.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias