Cita familiar

Los Reyes no fallan a su tradición y comen roscón en casa del padre de Letizia

Don Felipe y doña Letizia disfrutan junto a sus hijas de un día de lo más especial en casa de Jesús Ortiz, degustando el clásico roscón de Reyes para dar por concluidas la Navidad

Reyes
Los Reyes, saliendo en coche de casa del padre de doña Letizia / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

De entre todas las fiestas navideñas que se celebran cada año, hay una que doña Letizia no perdona y que le hace especial ilusión. Todos los 6 de enero por la tarde, los Reyes de España tienen una cita en casa del padre de la Reina para merendar el clásico roscón que endulza estas fiestas tan entrañables. Esta vez no iba a ser menos y los Reyes estuvieron presentes junto a Jesús Ortiz y Ana Togores para disfrutar de una tarde en familia. Obviamente, tampoco faltaron la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Una manera ideal de relajarse después de una jornada frenética y marcada por la Pascua Militar que cada día Reyes presiden los monarcas. Quizás por eso se les pudo ver con rostro cansado a su llegada a la casa del padre de doña Letizia, en Pozuelo de Alarcón. Lo hicieron en un coche negro conducido por el propio rey Felipe.

Más sonrientes se mostraron a la salida. La Reina saludó a los fotógrafos que se encontraban en la salida inmortalizando una de las imágenes más características y buscadas de cada Navidad. Se trata de la única festividad que Letizia puede pasar junto a sus padres, de ahí que tenga una importancia capital para ella y que sea una parada obligatoria cada año.

Reina Letizia

La Reina Letizia, saludando a la prensa / Gtres

De esta manera, los Reyes concluyen unas navidades en las que han aprovechado para descansar, hacer un alto en sus agitadas agendas y cargas las pilas de cara a un 2019 que esperan les traiga muchas alegrías, salud y momentos de felicidad.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias