Día de Reyes

Los Reyes siguen la tradición y comen roscón en casa del padre de Letizia

Don Felipe, doña Letizia y sus hijas dan por concluidas las fiestas de Navidad en casa de Jesús Ortiz

Letizia
Letizia y Felipe llegando a casa de Jesús Ortiz / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tras presidir la mañana de este lunes la Pascua Militar y arrancar así su agenda oficial de 2020, don Felipe y doña Letizia se han traslado al palacio de la Zarzuela para disfrutar junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, de uno de las festividades más importantes para los españoles: el Día de Reyes. Sin embargo, este no ha sido el único plan de Sus Majestades. Al igual que han hecho otros años, la Familia Real ha pasado la tarde en casa del padre de la Reina, Jesús Ortiz, para merendar el clásico roscón. Una reunión dulce y especial con la que los cuatro dan por finalizada las fiestas navideñas.

Letizia

Como cada año, la Familia Real se ha comido el roscón en casa del padre de Letizia / Gtres

Doña Letizia, don Felipe, la princesa Leonor y la infanta Sofía han llegado a la urbanización de Pozuelo de Alarcón -donde vive el padre de la experiodista- en un coche negro conducido por por el Rey, quien se ha mostrado con un rostro serio. A su lado, la Reina, quien no ha dudado en saludar a los allí presente. Y es que, pese a que se trata de un evento privado, cada año los fotógrafos esperan a la Familia Real para inmortalizar el momento. Para la ocasión, los monarcas han cambiado sus atuendos, luciendo así más informales que en horas de la mañana. Sin embargo, la madre de la Princesa de Asturias ha lucido un peinado muy similar que ha combinado con un top con cuello de organza y una americana negra. Su primogénita también se ha visto muy abrigada, vistiendo un jersey rojo y un abrigo de capucha.

Letizia

Letizia y Felipe han cambiado sus atuendos de la Pascua Militar por unos más informales / Gtres

Como ha ocurrido desde hace unos años años, Letizia ha aprovechado el Día de los Reyes Magos para reunirse con sus familiares en casa de su padre, justo antes de dar inicio a sus próximos compromisos del año que acaba de empezar.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias