UNA VELADA MUY ESPECIAL

Los Reyes, más cómplices que nunca antes de su aniversario

Los Reyes, más cómplices que nunca antes de su aniversario
Los Reyes a su llegada al certamen / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Noche de humor y confidencias para los Reyes. Don Felipe y doña Letizia han disfrutado de una velada de lo más entretenida en una de las salas más emblemáticas de la capital madrileña, la Galileo Galilei, donde han asistido a una nueva edición del certamen de monólogos científicos ‘FameLab’.

Los Reyes durante el certamen / Gtres

Una cita oficial en la que en un primer momento solo estaba prevista la presencia de la Reina, pero a la que se ha unido por sorpresa el monarca tras recibir en audiencia en Zarzuela al al Consejero de Estado y Ministro de Relaciones Exteriores de la República Popular China, Sr. Wang Yi.

Los Reyes durante el certamen / Gtres

Los Reyes durante el certamen / Gtres

Poco antes de las 20:30, Sus Majestades llegaban a la Galileo en un coche conducido por el propio don Felipe. El Rey, vestido de manera informal, con traje pero sin corbata, mientras que doña Letizia ha estrenado un elegante conjunto blanco de pantalón y top que dejaba ver sus torneados brazos.

Doña Letizia, blanca y radiante / Gtres

En compañía de la secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación , Carmen Vela y el embajador de Reino Unido den España, Simon  Manley, entre otras personalidades, don Felipe y doña Letizia han podido deleitarse con las continuas bromas de la maestra de ceremonias, Ana Morgade, a quien han saludado de manera muy cariñosa al finalizar el certamen.

Ana Morgade ha ejercido de maestra de ceremonias / Casa Real

Han sido ocho los jóvenes que han conseguido captar el interés del público con sus monólogos sobre diversos temas científicos. Sin embargo, solo tres de ellos se han llevado premio a casa. El tercer premio ha sido para la asturiana Raquel Medialdea, el segundo para el gallego Ignacio Crespo y el primero para el madrileño Juan Margalef. 

Los Reyes con el ganados, Juan Margalef / Casa Real

Durante todo el certamen, don Felipe y doña Letizia han compartido risas, gestos y miradas cómplices y han disfrutado de una entrañable velada. Ambos tienen compromisos oficiales mañana y la Reina emprende el domingo su tercer viaje de cooperación, con destino República Dominicana y Haití. Un viaje que provocará que por primera vez desde que la pareja se casó en 2004 pasen su aniversario por separado. Quizás la ‘aparición sorpresa’ de don Felipe hoy en el certamen de monólogos haya sido una celebración adelantada de una fecha tan especial. ¿Quién sabe si después de cumplir con sus compromisos,  los Reyes han disfrutado de una auténtica velada para dos? Por ahora, nos quedamos con la duda.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias