El plan privado de los Reyes Felipe y Letizia con la princesa Leonor en Zaragoza
Los Reyes y su hija mayor disfrutaron de una cena familiar tras su reencuentro en Zaragoza
La princesa Leonor está centrada en su formación castrense en la Academia General Militar
Este pasado sábado, los Reyes don Felipe y doña Letizia se reencontraron con la princesa Leonor en la Academia General Militar de Zaragoza, donde la heredera se encuentra cursando el primero de sus años de formación castrense. Sus Majestades se trasladaron hasta la localidad aragonesa para participar en la ceremonia por el 40 aniversario de la jura de bandera del Rey Felipe VI, que volvió a prestar juramento, esta vez, con la Reina Letizia y la princesa Leonor como testigos.
Una jornada muy especial en la que la heredera vistió el mismo uniforme de gala que llevó el pasado mes de octubre, cuando ella misma juró la bandera, y en la que no ocupó ningún lugar destacado, sino que se encontraba junto al resto de sus compañeros y compañeras. De hecho, a la llegada de los Reyes se pudo ver a doña Letizia buscando con la mirada a su hija mayor entre el resto de los cadetes.
La Reina Letizia, buscando con la mirada a la princesa Leonor en la AGM. (Foto: Gtres)
Cena en un restaurante
Tras la ceremonia, los Reyes posaron sonrientes y felices junto a la princesa Leonor pero, ahora se ha sabido que, además, por la noche disfrutaron de una velada en un restaurante de la ciudad, con excelentes vistas a la catedral de Zaragoza.
Tal como ha trascendido gracias a las redes sociales, Sus Majestades y la princesa Leonor se trasladaron hasta el restaurante Aura. Una velada en la que tanto el Rey, como la Reina Letizia se cambiaron de ropa, aunque no lo hizo la princesa de Asturias. La esposa de Felipe VI cambió el traje de chaqueta y pantalón de color celeste que había llevado en el acto de la mañana por un vestido negro con falda midi y tirantes anchos que ya ha llevado en otras ocasiones y que pertenece a la firma sueca H&M. Por su parte, el Rey Felipe lució uniforme de gala.
Ver esta publicación en Instagram
Desde el propio restaurante han compartido una fotografía de este plan privado de los Reyes y su hija mayor, en una jornada cargada de emociones. Ha sido a través de las redes sociales donde han publicado una fotografía en la que se ve a don Felipe y a doña Letizia posando junto a la princesa Leonor y algunos miembros del personal del local, en una de las terrazas del restaurante. «Ayer tuvimos el honor de acoger la visita de la Familia Real a nuestro complejo. ¡Un día memorable! Gracias por la confianza depositada en nuestro equipo. Siempre será un placer recibirles», han escrito.
La Reina Letizia, sonriendo al Rey Felipe en Zaragoza. (Foto: Gtres)
Reencuentro público
El acto en la Academia General Militar de Zaragoza ha sido el primer reencuentro público de los Reyes y su hija mayor en las últimas semanas. Leonor está completamente centrada en su formación castrense y es una más en el centro.
La última vez que se vio a la princesa de Asturias con sus padres fue la pasada Semana Santa. Además, el Rey Felipe VI hizo una visita a las instalaciones de la AGM, en la que compartió tiempo con Leonor y el resto de sus compañeros y compañeras.