En 2004

Se reabren las sospechas sobre la despedida de solteros de los Reyes

La periodista Pilar Eyre asegura que don Felipe y doña Letizia disfrutaron de una estancia en el Caribe justo después de los atentados de 2004 en Madrid

Felipe y Letizia
Felipe y Letizia, el pasado 6 de diciembre / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La polémica acompaña a SS.MM. los Reyes de España durante estos primeros días de año. Lo curioso es que no se trata de un tema de actualidad sino de algo que ocurrió hace ya 14 años. Don Felipe y Doña Letizia restaban días en el calendario para contraer matrimonio en La Almudena. Entre sus planes estaba disfrutar de una despedida de solteros en algún paradisíaco lugar, pero sus planes se torcieron cuando la tragedia golpeó el país. Los terribles atentados del 11-M en 2004 hicieron cambiar de idea a los príncipes, que tras ver de cerca el dolor y desgarro de las víctimas decidieron anular su viaje y no frivolizar al respecto. ¿Pero lo cancelaron?

 Reyes

Los Reyes, paseando unos días después del atentado de 2004 en Madrid / Gtres

Ahora, la periodista Pilar Eyre se ha encargado de desempolvar una información que lleva años convertida en rumor: los Reyes sí que disfrutaron de esa despedida de solteros en el Caribe: «Felipe y Letizia se marcharon de viaje a las Bahamas, según se hizo eco una agencia de viajes extranjera». De ser cierto significaría un auténtico escándalo ya que Zarzuela se encargó de negar oficialmente que ese viaje se produjese.

El viaje de los Reyes tuvo que ser pospuesto unas semanas y tuvo lugar tras su boda, con un tour por País Vasco, Zaragoza, Teruel o Cuenca. El plato fuerte fue su estancia en el exclusivo resort The Wayaka Club, en las Islas Fiji, cuyo precio medio por noche ronda los 2.000 euros.

Wayaka Club

Wayaka Club

Realidad o no, lo cierto es que las informaciones de Eyre dejarían en un lugar bastante malo a la Corona Española, sobre todo después de un 2018 marcado por la tensión palpable entre doña Sofía y doña Letizia.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias