todas las instantáneas

EN IMÁGENES | El rey Felipe da el último adiós a su querido profesor, Aurelio Menéndez

Felipe VI
El rey Felipe VI a la llegada a la capilla ardiente de Aurelio Menéndez /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Nada más comenzar el 2018, el rey Felipe VI ha recibido una triste noticia que le ha dejado sobrecogido. Este miércoles fallecía a los 90 años Aurelio Menéndez, uno de los profesores que más presente estuvo durante su educación universitaria y al que tenía un gran cariño. Este jueves se ha instalado su capilla ardiente en el tanatorio de la Paz y hasta allí se ha acercado el monarca para dar el pésame a su familia.

[¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por un coche del rey Felipe? Su volvo está a la venta]

rey Felipe

El monarca se ha acercado esta tarde a despedirse de Aurelio Menéndez /Gtres

Con el semblante muy serio, llegaba el Rey a media tarde y una vez más lo hacía en solitario. En esta ocasión, a diferencia de otras veces la reina Letizia no ha acudido junto a él. Está previsto que la pareja reaparezca el próximo día seis por la mañana con motivo de la celebración de la Pascua Militar y posterior recepción que tiene lugar en el Palacio Real. Además ese mismo día la familia al completo visitará al padre de la Reina para la tradicional merienda de Reyes.

[El Rey Felipe VI y Letizia ‘se olvidan’ del drama de Galicia]

Esta triste noticia ha sido un duro golpe para el monarca, que esta misma semana celebrará el 80 cumpleaños de su padre. Tanto es así que pese a que no están previstos grandes fastos sí que se acaba de conocer que habrá un almuerzo privado en Zarzuela este mismo viernes al que asistirán 150 personas aproximadamente. Visita nuestra galería y descubre todas las imágenes de este día.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias