Casa Real

La revelación de la infanta Pilar sobre el rey Juan Carlos

La infanta Pilar, que ahora mismo se encuentra ingresada por sus problemas intestinales, desveló una anécdota del rey Juan Carlos en un documental llamado 'Yo, Juan Carlos, rey de España', emitido en Francia pero no en España.

Juan Carlos,
Galería: todas las operaciones del rey Juan Carlos / Fotos: Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Mucho se ha contado sobre el rey emérito Juan Carlos. El padre del rey Felipe VI ha sido clave en numerosos documentos, libros, películas y documentales. Uno de ellos, ‘Yo, Juan Carlos, rey de España’, emitido en el 2016 en Francia pero no emitido en España, su hermana, la infanta Pilar, realiza una gran revelación poco conocida del monarca. Ha sido el medio ‘Vanity Fair’ el encargado de sacar a la luz la frase de la infanta Pilar: «descubrimos tarde que mi hermano era disléxico». Ser disléxico implica tener una alteración a la hora de leer una palabra, por lo que en los niños puede suponer un contratiempo en su educación. Las grabaciones del documental las firman Laurence Debray y el cineasta Miguel Courtois Paternina, que realizaron la cinta tras la abdicación del rey Juan Carlos en el 2014.

La infanta Pilar, todavía ingresada

Doña Pilar

La infanta doña Pilar, en la presentación del mercadillo / Gtres.

La hermana del rey, la infanta Pilar, continúa todavía ingresada debido a las dolencias estomacales que le surgieron la pasada semana. La infanta se encontraba pasando unos días en Mallorca pero tuvo que viajar de manera urgente a Madrid para someterse a una operación. Todavía se mantiene ingresada y las últimas informaciones son optimistas con su recuperación. ● | [LEER MÁS: Los secretos del rey Felipe VI y de la reina Letizia, al descubierto por su retratista]

Lo último en Casa Real

Últimas noticias