Hospital

La infanta Pilar advierte de la gravedad de su dolencia

La infanta Pilar, hermana del rey emérito Juan Carlos, lleva desde el pasado lunes ingresada debido a una obstrucción estomacal. Ahí advirtió a sus allegados de la gravedad de su dolencia

Infanta Pilar
La infanta Pilar, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

La infanta Pilar ha despertado la simpatía debido a su espontaneidad a la hora de hablar de los asuntos de la Casa Real. La hermana del rey emérito Juan Carlos permanece ingresada debido a una fuerte obstrución instestinal que sufrió durante el fin de semana en las Islas Baleares. Allí se encontraba pasando unos días cuando intensos dolores de tripa dejaron claro que la hospitalización es necesaria. En Urgencias de las islas, la infanta Pilar dejó claro a sus acompañantes la gravedad del asunto: «seguid con lo vuestro que esto va a durar un rato y es más grave de lo que parece». Según desvela la conversación ‘LOC’, los médicos aconsejaron a la tía del rey Felipe VI que regresase a Madrid, donde sería tratada por especialistas.

Desde el pasado lunes, la infanta Pilar permanece ingresada en la clínica Ruber Internacional de Madridl, donde fue intervenida por la tarde debido a la obstrucción intestinal. De momento, todo parece evolucionar favorablemente. Según se ha deslizado, tanto el rey Juan Carlos como la reina Sofía están muy pendientes del estado de su pariente. No se conoce ni se ha visto al rey Felipe ni a doña Letizia acudir a la clínica de la capital para visitar a su tía.

● | [LEER MÁS: No puedes perder el negocio ‘low cost’ de las Campos y sus exclusivas declaraciones]

Lo último en Casa Real

Últimas noticias