Estilo 'skater'

La Reina Letizia apuesta por su color fetiche con una primaveral vuelta de hoja

La Reina Letizia en un acto / Gtres
La Reina Letizia en un acto / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

La Reina Letizia ha dado el pistoletazo de salida a una nueva semana con uno de sus eventos más especiales. La consorte ha acudido a primera hora de esta misma mañana al auditorio ICEX de Madrid para estar presente en las mesas redondas de Competitive Advantages of Filming in Spain, una aparición con la que deja aún más clara su pasión por el cine y su compromiso con la Casa Real.

La Reina Letizia en un acto / Gtres

La Reina Letizia en un acto / Gtres

En esta ocasión, la esposa del Rey Felipe ha vuelto a dejar claro su exquisito gusto estilístico a la hora de optar por un look de lo más patriótico a la par que acertado. Y es que, teniendo en cuenta las altas temperaturas de la capital en los últimos días, doña Letizia no ha querido dejar pasar la oportunidad de lucir piernas y lo ha hecho con un vestido de Carolina Herrera del estilo que más le gusta: largo midi y falda de vuelo con tablas. El diseño en cuestión cuenta también con escote redondo y corte sin mangas, aunque lo que más llama la atención es la cremallera frontal, la cual le da un toque más juvenil y fresco de cara a los meses venideros. Este vestido ya llevaba casi tres años guardado en el armario de la madre de la Princesa Leonor, ya que lo lució por primera vez en septiembre de 2019 durante el recibimiento en el Palacio de la Zarzuela a los campeones del mundo de baloncesto por su victoria en Pekín. Ahora, ha vuelto a rescatarlo de su clóset para demostrar que está dispuesta a dar una segunda vida a todas sus prendas, contribuyendo así con el cuidado del medioambiente.

Para poner el broche de oro a su look, Letizia se ha decantado por un bolso de mano a tono con estampado de piel de cocodrilo de Carolina Herrera, uno de los estampados más trendy de los últimos tiempos. Y por si fuera poco, la Reina se ha decidido por unos salones de charol de Prada en color nude y unos pendientes de hojas de José Luis Joyeros que se apreciaban a la perfección gracias a que la protagonista en cuestión había recogido parte de su melena por detrás de las orejas, mientras que el resto la había dejado ondeando de la manera más natural.

La Reina Letizia en un acto / Gtres

La Reina Letizia en un acto / Gtres

Implicada con diversos ámbitos

Durante su llegada a este evento, Su Majestad ha podido demostrar que está plenamente volcada con todas y cada una de las iniciativas que sirvan para ayudar a algunos sectores del país. Teniendo en cuenta que el sector audiovisual ha sido uno de los más perjudicados con la llegada de la pandemia, estas mesas redondas del Auditorio del ICEX tenían como objetivo primordial convertir España en el principal Hub audiovisual de Europa mediante el impuso de la producción audiovisual nacional y la atracción de inversión y actividad económica, además de mejorar la competitividad de las empresas del sector a través de la digitalización, el apoyo del talento y la reducción de la brecha de género. En esta jornada de trabajo, los ejecutivos han dado a conocer el ecosistema audiovisual español presidido por la propia Letizia, que ha permanecido muy atenta mientras algunos encargados le explicaban en qué consistía la cita.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias