AGENDA OFICIAL

La Reina Letizia recupera uno de sus mejores looks de Felipe Varela

Letizia
Los Reyes en el Palacio Real. / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Primer acto conjunto para los Reyes en una semana intensa. Don Felipe y doña Letizia han participado en un almuerzo en el Palacio Real con motivo del 40 aniversario del ingreso de España en la OTAN. Los días 29 y 30 de mayo Madrid acoge la próxima Cumbre de la OTAN, 25 años después de la última reunión de los líderes de la OTAN en suelo español en 1997.

Reina Letizia

Los Reyes en el almuerzo en el Palacio Real. / Gtres

Antes del almuerzo, don Felipe ha presidido el acto solemne conmemorativo de este especial aniversario, que se ha celebrado en el Palacio Real. El compromiso de España con la OTAN se manifiesta en que nuestro país participa en la mayoría de las misiones de la organización, y lo hace con más de 900 efectivos. Nuestras Fuerzas Armadas son las séptimas en número de efectivos de toda la Alianza. En este sentido, destaca la presencia de las Fuerzas Armadas españolas en las misiones en las que está inmersa la Alianza, entre las que se encuentran la presencia avanzada en Letonia, así como en áreas del Báltico y Rumanía o los despliegues en Irak y Turquía, entre otras.

Esta cumbre de la OTAN en Madrid va a marcar la agenda del año de la industria de Defensa y se prevé en ella la renovación del Concepto Estratégico de la OTAN para la próxima década y el avance en la iniciativa 2030.

Letizia

Los Reyes con Pedro Sánchez. / Gtres

El almuerzo se ha celebrado en torno a las 13:00 en el Palacio Real. Para esta cita, la Reina, que en los últimos tiempos ha estrenado varios looks y complementos, ha apostado por un conjunto de su fondo de armario. Una combinación de estilo bailarina en color rosa palo, con cuerpo sin manga bordado s y falda de tul de estilo bailarina que estrenó en el Día de la Hispanidad de 2018 y que es del que fuera su modista de cabecera durante mucho tiempo, Felipe Varela. En su momento, la Reina completó el look con una blazer cruzada a tono, de la que esta vez ha prescindido.

Letizia

La Reina en 2018. / Gtres

Un estilismo que también ha lucido Carmen Lomana -en su caso sin cinturón y con manga francesa- en el bautizo el hijo de Olivia de Borbón y Julián Porras en diciembre del mismo año en Marbella. La Reina lo ha combinado con zapatos de salón a tono y como joyas ha llevado su inseparable sortija dorada de Karen Hallam. La Reina ha lucido también unos discretos pendientes de oro blanco, diamantes y citrino, que aportaban un toque de color al estilismo.

Carmen Lomana

Carmen Lomana con el mismo look de Felipe Varela. / Gtres

Doña Letizia se marchará mañana a Mauritania para un nuevo viaje de cooperación que la mantendrá en el país africano hasta el día 2 de junio, mientras que el Rey cuenta con varios compromisos institucionales en los próximos días, entre los que se encuentra la asistencia a la tradicional Corrida de la Beneficencia.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias