UN ENTORNO IDÍLICO

Este es el refugio perfecto en el que Harry y Meghan se sentirán como en casa

Sale a la venta la antigua residencia de Eduardo VIII y Wallis Simpson en las Bahamas, un lugar idóneo para que Meghan y Harry empiecen su camino a la libertad sin perder el vínculo con el clan Windsor

Sussex
Los duques de Sussex en una imagen de archivo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Queda menos de un mes para que el príncipe Harry y Meghan Markle den carpetazo a la que en los últimos dos años ha sido su vida junto a la Familia Real. Después de que hace unas semanas los duques de Sussex anunciaran a través de su cuenta de Instagram que tenían la intención de dejar de ser parte activa del clan Windsor y buscar fuentes de financiación alternativas ahora su sueño se hace realidad -tras numerosas conversaciones con la reina Isabel-.

Aunque Harry Meghan llevan de facto instalados en Canadá con el pequeño Archie varias semanas y que parece que este ha sido el lugar que han elegido como residencia definitiva, lo cierto es que la Duquesa no deja de tener fuertes vínculos con los Estados Unidos y el Príncipe con el Reino Unido. Si bien Frogmore Cottage sigue siendo su residencia en Windsor, en Estados Unidos su única opción pasa por el domicilio de la madre de Meghan, Doria Ragland, ya que la Duquesa tuvo una casa hace tiempo que vendió recientemente.

Los duques de Windsor pasaron cinco años en Bahamas / Gtres

Sin embargo, ahora los Sussex tienen la opción de hacerse con una nueva residencia en uno de los lugares más idílicos del Caribe, que además guarda un vínculo especial con los Estados Unidos y con una de las historias más polémicas del clan Windsor.

Sigrist House, la antigua residencia de los duques de Windsor, sale a la venta por un precio de ocho millones y medio. Un precio al alcance de Harry y Meghan que, según las últimas informaciones, estaban dispuestos a desembolsar más de veinte por una nueva residencia en Canadá.

Eduardo VIII y Wallis Simpson en una imagen de archivo / Gtres

La casa, en la que Eduardo VIII y Wallis Simpson pasaron cinco años cuando el exrey fue nombrado gobernador de Bahamas en 1940, se ubica en la privilegiada zona de Nassau y fue redecorada según el exquisito -y carísimo- gusto de la norteamericana que puso en jaque a la Corona y por la cual la reina Isabel es hoy Jefa del Estado.

La mansión cuenta, además de la villa principal, con dos casas para invitados de cuatro dormitorios cada una y un apartamento de tres más. Un total de más de quince dormitorios y catorce baños, suficientes para satisfacer los gustos más exigentes.

Príncipe Harry

El príncipe Harry y Meghan Markle se han establecido en Canadá /Gtres

Aunque la decoración general de la casa es de estilo colonial, se aprecian toques británicos, además de otros detalles como una amplia piscina, jacuzzi, preciosos jardines… que hacen de la residencia un lugar idílico para disfrutar en cualquier época del año.

Todavía es pronto para saber si Harry y Meghan decidirán quedarse en Canadá -lo que parece por ahora- o se aventurarán a pujar por esta magnífica propiedad con un vínculo tan especial con su herencia histórica. Al fin y al cabo, aún no se sabe cuál es el futuro más inmediato de los Sussex, ahora que se ha confirmado que no podrán seguir utilizando el término ‘royal’ en ninguno de sus proyectos independientes.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias