RECIÉN CASADOS

Harry y Meghan, vitoreados por el pueblo en su primer paseo de casados

Harry y Meghan Markle
Harry y Meghan, felices tras convertirse en marido y mujer / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Entre gritos de ¡viva los novios!, los recién estrenados duques de Sussex han recorrido las calles de Windsor antes de dirigirse al castillo para proseguir con las celebraciones del día de su enlace. El príncipe Harry y Meghan Markle, pletóricos y sin soltarse de la mano, han paseado por la ciudad en un carruaje Ascot Landau, el mismo que suele utilizar la Reina y el que llevó a Pippa Middleton el día de la boda de los duques de Cambridge.

Meghan Markle y Harry

Cómplices en todo momento, Meghan y Harry se han mostrado felices ante el gentío que se agolpaba en la salida de la capilla/ Gtres

[Así ha sido la mágica llegada de Meghan Markle a la capilla de San Jorge]

El trayecto, que ha durado algo más de media hora, ha comenzado a las puertas de la capilla de San Jorge, donde los novios han sido despedidos por el príncipe Carlos, la duquesa de Cornualles, los duques de Cambridge y sus hijos, que han acaparado casi tanto protagonismo como los propios Duques.

Meghan Markle y Harry

La pareja se ha mostrado radiante ante las miles de personas que se han salido a las calles para verlos/ Gtres

Durante los dos kilómetros del recorrido, Harry y Meghan han sido escoltados por miembros del Regimiento Montado de la Caballería del Palacio. Como detalle, hay que destacar que el carruaje iba tirado por cuatro caballos grises de Windsor. Este tipo de caballos tienen un papel muy importante en las ceremonias de la Corona británica desde los tiempos de la reina Victoria y son los únicos a los que se permite tirar de los carruajes de la Familia Real.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias