UNA CITA ESPERADA

Así será la esperada reaparición de Meghan Markle

Apenas un mes después del nacimiento de Archie Harrison ya tenemos todos los detalles de la próxima aparición pública de la duquesa de Sussex, Meghan Markle.

Así será la esperada reaparición de Meghan Markle
Meghan Markle y el príncipe Harry / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Todavía no ha pasado un mes desde que el pequeño Archie Mountbatten llegara al mundo y Meghan Markle está disfrutando con tranquilidad las delicias de la maternidad. El que no se está tomando con tanta calma las primeras semanas de la vida de su hijo es el príncipe Harry, que, a pesar de que se rumoreó que se iba a tomar unas semanas de baja, está cumpliendo con rigor con sus compromisos oficiales. Un detalle que seguro que tiene encantada a la reina Isabel.

Es más que probable que nadie vaya a presionar a la duquesa de Sussex para que retome su agenda, pero varias fuentes apuntaban con que Meghan tenía la intención de tomarse una baja a la ‘americana’, esto es, regresar al trabajo lo antes posible, quizás en menos de tres meses, mucho antes de lo que hizo Kate con su último hijo, el príncipe Louis, con quien se tomó seis meses de baja.

Aunque por ahora no hay nada confirmado en torno a esta cuestión, sí que ha trascendido que Meghan tiene la intención de reaparecer en público mucho antes de lo que en principio se esperaba, el próximo 8 de junio, cuando apenas habrá pasado un mes desde el nacimiento de Archie. 

Meghan Markle

Meghan Markle con Harry y Archie / Gtres

El motivo no es otro que la celebración del cumpleaños de la Reina, que coincide con el desfile de ‘Trooping de Colour’. Una tradicional cita  que se remonta al año 1748 y a la que tampoco faltó el pasado año Kate Middleton, apenas mes y medio después del nacimiento del príncipe Louis.

Si Meghan estuviera en la celebración, sería todo un hito para ella, aunque la duquesa de Cambridge seguiría ostentando el récord con su reaparición en público precisamente en la boda de los Sussex, tres semanas después del nacimiento del prínipe Louis.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias