5 años como marido y mujer

Quinto aniversario: Carlos Felipe y Sofía de Suecia abren su albúm de boda más íntimo

El príncipe Carlos Felipe de Suecia y Sofía Hellqvist han compartido fotografías inéditas de su boda para celebrar su quinto aniversario

Carlos Felipe y Sofía de Suecia
Carlos Felipe y Sofía de Suecia celebran su quinto aniversario de boda / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tal día como hoy de hace cinco años, Europa se vestía de gala para celebrar la boda del príncipe Carlos Felipe de Suecia y Sofía Hellqvist. Una ceremonia elegante y llena de rostros conocidos que sentaba además un nuevo precedente, pues mientras que el hijo de Carlos Gustavo de Suecia es de sangre noble, su ahora mujer no solo era plebeya, sino que era conocida por su pasado televisivo. 

Carlos Felipe y Sofía de Suecia

El matrimonio ha celebrado este día tan especial abriendo su álbum de fotos más personal / Gtres

Un lustro después, el matrimonio ha demostrado que lo suyo es de verdad y son padre de los hijos, los príncipes Alejandro y Gabriel. Este sábado la pareja celebra su quinto aniversario y, para celebrarlo, han compartido  en su cuenta de Instagram algunas fotografías inéditas de ese día tan especial para ellos. 

Junto a las fotografías, un fragmento del discurso que el hermano de Victoria de Suecia pronunció ese día, en el que hacía referencia al complicado comienzo de su relación.

Carlos Felipe de Suecia

Carlos Felipe de Suecia realizó un discurso muy emotivo / Gtres

«A veces las personas toman decisiones importantes; una elección que determina el futuro de uno y que trata de quién es y, sobre todo, de quién quiere ser. Y a menudo se necesita coraje, valor para no elegir el camino fácil solo porque es fácil, sin atreverse a permanecer en el camino difícil porque es correcto».

Carlos Felipe y Sofía de Suecia

Así era el postre que sirvieron en el banquete nupcial / Gtres

En las fotografías hay dos en las que se puede ver al novio preparándose y a Sofía, que llevó un vestido de Ida Sjösted realizado en seda española, haciéndose un selfie con su padre. Además, algunos detalles del banquete nupcial, como la preparación de uno de los platos y el resultado del postre, con un aspecto de lo más sofisticado.  

Estos cinco años han servido a la pareja para convertirse en dos de los royals más queridos de Suecia. Sofía ha pasado de ser conocía por su paso por un reality show, a una princesa de los pies a la cabeza, y eso que es de sobra conocido que sus suegros, Carlos Gustavo y Silvia, no aprobaron su relación. Ahora es un miembro muy activo de la casa real, fundadora de la ONG Project Playground, y también voluntaria en la crisis de la Covid-19, en la que ha trabajado como voluntaria en un hospital.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias