ENLACE ROYAL

¿En qué va a ser Beatriz de York pionera con su boda?

La hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson acaba de anunciar su compromiso con el italiano Edoardo Mapelli

Beatriz de York
Beatriz de York en una imagen de archivo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

La Familia Real Británica está de enhorabuena. La hija mayor del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, Beatriz de York, acaba de anunciar su compromiso con el empresario italiano Edoardo Mapelli Mozzi. Aunque todavía no se han dado a conocer numerosos detalles de la que, sin duda, será la gran boda royal del año próximo, sí sabemos que la Princesa quiere que las cosas se hagan de una manera diferente a lo que han hecho hasta ahora sus primos, e incluso su hermana.

Esto significa que Beatriz no tiene intención de casarse en Windsor -lugar predilecto para las últimas bodas royal-, pero además, hay que tener en cuenta que la Princesa va a convertirse en pionera en un tema que hasta ahora ha sido insólito en la Familia Real Británica. Y es que el prometido de la hija de los York, aunque no ha estado casado nunca, tiene un hijo de una relación anterior con la arquitecta Dara Huang.

Beatriz

Beatriz y Edoardo en un viaje a Nueva York / Gtres

Esta cuestión no es, ni mucho menos, un inconveniente para la Princesa, que está encantada con el pequeño Christopher Woolfie Wolf, que tiene tres años de edad. Fuentes cercanas a la pareja aseguran que la nieta de la reina Isabel adora al niño y que se siente feliz porque para ella es como un pequeño aprendizaje de cara a ampliar la familia, algo que ya se está planteando.Pese a todo, Beatriz será la primera royal británica que contrae matrimonio con un hombre con hijos.

No sabemos si esto le ha causado algún tipo de discusión con la reina Isabel aunque, dado el puesto en la línea de sucesión que ocupa Beatriz, no tiene que perdirle permiso para casarse. Eso sí, esperamos ver al pequeño Christopher en la boda y quién sabe si a la ex de Edo, con quien dicen que se lleva muy bien y no ha tardado en desearle lo mejor a la pareja.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias