Familia Real

A qué hora es y cómo ver la gala de los Premios Princesa de Asturias 2022

A qué hora es y cómo ver la gala de los Premios Princesa de Asturias 2022
A qué hora es y cómo ver la gala de los Premios Princesa de Asturias 2022
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

La gala de los Premios Princesa de Asturias 2022 es el momento por excelencia de la Princesa Leonor desde que en 2019 pronunciará su primer discurso. No lo ha tenido fácil en estos años de pandemia en los que no ha podido sentir el calor e las personas que llegaban a Oviedo dispuestas a ver a la heredera y a toda la familia real.  Por fin todo volverá a la normalidad en un 28 de octubre en el que se podrá ver el esplendor de una gala como las de antes.

Premios Princesa de Asturias 2022: A qué hora y cómo ver la gala

A partir de las 18:30 empezará la gala de los Premios Princesa de Asturias 2022, los ilustres invitados al acto desfilarán entrando al Teatro Campoamor lugar en el que tendrá lugar la esperada entrega de Premios. El acto más emblemático de los premios volverá a permitirnos ver un espectáculo como los de antes de la pandemia.

Más allá de los vestidos y el glamour de este día podremos asistir a unos discursos que nunca dejan indiferente. La capacidad de una adolescente como la Princesa Leonor de comunicarse con el público es enorme. La vemos dominar varios idiomas, como heredera al trono cumple con creces con una preparación que la llevará en unos años hasta lo más alto.

Se espera la vuelta a España de la Princesa Leonor después de unos meses estudiando en el internado en el que está terminando bachillerato. Quizás aproveche la ocasión para dar algunos datos más sobre su destino después de esta etapa tan importante, al mismo tiempo que nos presenta a sus elegidos.

Unos premios que tendrán como galardonados a varias figuras nacionales e internacionales cuya obra ha llegado hasta lo más alto. Se podrá seguir la gala en directo desde Okdiario o la propia plataforma de los premios en redes sociales. Supondrá la vuelta a la normalidad más absoluta en uno de los actos del año.

El día 28 de octubre quedará marcado por aquellos que hayan podido asistir como público en un teatro que estará lleno de invitados ilustres. Se sentirán de nuevo las buenas vibraciones de un público entregado a la causa. Ver a la monarquía en primera persona cumplir con su misión de representación del país y del territorio que marcará el inicio de un nuevo ciclo. A las 18:30 empezará una gala muy especial de entrega de los Premios Princesa de Asturias 2022.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias