ENFRENTAMIENTO ROYAL

La prueba definitiva del distanciamiento entre Meghan Markle y Kate Middleton

Parece que la duquesa de Sussex tiene la intención de saltarse una más de las 'tradiciones' de su familia política.

La prueba definitiva del distanciamiento entre Meghan Markle y Kate Middleton
Meghan Markle y Kate Middleton / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Cuando el río suena … agua lleva. Aunque ante las cámaras la relación entre la duquesa de Cambridge y la duquesa de Sussex parece cordial, lo cierto es que de puertas para dentro, la situación no es tal idílica como podría esperarse. Si el hecho de que estas navidades los ‘Fab Four’ no compartieran techo no ha sido suficiente prueba, ahora fuentes cercanas a la esposa del príncipe Harry confirman un rumor que lleva meses sonando con fuerza: «Meghan no quiere hacer nada que antes haya hecho Kate». Una información referente a las intenciones de la exactriz de no dar a luz en la Lindo Wing, la misma clínica en la que vinieron al mundo los hijos de los duques de Cambridge. 

Kater Middleton Meghan Markle

Kate Middleton y Meghan Markle acercaron posturas en la tradicional misa de Navidad / Gtres.

Tal como apuntan varios medios, Meghan Markle tiene la intención de dar a luz en Frimley Park, una discreta maternidad de la localidad de Surrey que nada tiene que ver con la exclusiva clínica en la que nacieron no solo los hijos de los Cambridge, sino también los propios príncipes William y Harry. 

Diana de Gales y Kate Middleton a las puertas del Ala Lindo con vestidos de lunares / Gtres

Se desconocen los motivos que han llevado a Markle a tomar esta decisión, pero parece que la duquesa de Sussex está empeñada en marcar su propio camino y hacer las cosas a su manera, desligándose de las pautas seguidas por sus antecesoras. Por ahora no hay confirmación oficial de la elección de la exactriz, de hecho, ni siquiera se ha revelado el sexo del bebé. Solo se sabe que Markle sale de cuentas a finales de abril. Habrá que esperar entonces a ver si de verdad se ciñe a la estela de su suegra y su cuñada o por el contrario prefiere marcar su propia pauta. A tenor por lo que ha hecho hasta ahora todo apunta a que habrá más de una sorpresa.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias