IMÁGENES ENTRAÑABLES

El príncipe Harry, el padre más ‘enrollado’: tenemos las pruebas

El duque de Sussex celebra su primer cumpleaños como padre desde que el pasado mes de mayo naciera el pequeño Archie Harrison.

Príncipe Harry
El príncipe Harry en una imagen de archivo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

El príncipe Harry está de enhorabuena. El duque de Sussex celebra su treinta y cinco cumpleaños y lo hace en un momento muy especial a todos los niveles. Y es que este será el primer aniversario del hijo menor de Diana de Gales desde el nacimiento de su primer hijo, Archie Harrison, que vino al mundo el pasado mes de mayo.

Aunque no han trascendido por ahora detalles de cómo tiene pensado celebrar el duque de Sussex este día tan especial, todo apunta a que podría optar por disfrutar de un día tranquilo en familia acompañado de su mujer y su hijo, en su recién estrenada residencia de Windsor, Frogmore Cottage.

Archie, Harry y Meghan, la familia de los Sussex / Gtres.

Por ahora han sido muy escasas las apariciones públicas de los Duques con el pequeño Archie debido al excesivo celo con el que el príncipe Harry y Meghan preservan su intimidad. Sin embargo, sí que tenemos pruebas de que el hijo menor de Carlos de Inglaterra es, con diferencia, el padre más ‘enrollado’ de los Windsor. ¿Quieres verlas? Pincha en la galería y descubre el lado más divertido y entrañable del predilecto de la reina Isabel. Ahora ya sabemos por qué es capaz de arrancar tantas sonrisas.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias