VIAJE PARA DOS

La escapada secreta del príncipe Harry y Meghan Markle

El príncipe Harry y Meghan Markle
El príncipe Harry y Meghan Markle / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Están desaparecidos desde el día de Navidad y ahora ya sabemos por qué. El príncipe Harry y su prometida, Meghan Markle, han puesto tierra de por medio y han decidido pasar unos días ‘solo para dos’ antes de empezar de lleno con los preparativos de su boda.

El príncipe Harry y Meghan Markle el día de la misa de Navidad / Gtres

Según varias fuentes, la pareja fue vista el día de Fin de  Año en el aeropuerto londinense de Heathrow, donde tomó un vuelo de British Airways con destino a Niza.

La pareja fue vista el día de Fin de  Año en el aeropuerto londinense de Heathrow, donde tomó un vuelo de British Airways con destino a Niza./ Gtres

Harry y Meghan embarcaron los primeros en el vuelo BA 346 y se sentaron en la parte trasera, junto a los cuartos de baño. A pesar de que la pareja estaba tranquila e intentó  pasar desapercibida -ambos con vaqueros y gorra-, iba acompañada por varios guardaespaldas que ocuparon tres filas a ambos lados del pasillo y que no parecían tan cómodos con la situación.

A su llegada al aeropuerto de Niza fueron recibidos por las autoridades francesas, que les acompañaron al área VIP, desde donde se trasladaron a su ‘destino secreto’. Un recibimiento coherente si se tiene en cuenta la alerta terrorista actual.

El príncipe Harry y Meghan Markle se han tomado unos días solo para ellos / Gtres

Se desconoce el lugar que ha elegido la pareja para su escapada privada aunque es probable que sigan los pasos de sus cuñados, los duques de Cambridge, que en 2016 disfrutaron durante 10 días en un castillo del s.XVI en dicha zona gracias a la generosidad del magnate de la comunicación Michael Green. Unas vacaciones que  causaron un disgusto a la pareja ya que los paparazzi pillaron a Kate haciendo topless.

De momento no hay fecha para la reaparición en público de Meghan Markle. De hecho, fuentes oficiales aseguran que la actriz pasará los próximos meses centrada en los preparativos de su enlace, así como en habituarse en el que será su nuevo rol dentro de la Familia Real.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias