colaboración con disney

Después del ‘Sussexit’, el príncipe Harry ayuda a Meghan a encontrar trabajo

La exactriz será la encargada de poner la voz en off en una de las próximas producciones de Disney

Príncipe Harry
Príncipe Harry imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Después de que los duques de Sussex decidieran alejarse de su condición como miembros ‘senior’ dentro de la Familia Real Británica para ser «financieramente independientes», ha llegado la hora de comenzar con su nueva vida. El príncipe Harry y su esposa se han puesto manos a la obra y han decidido ‘tirar de contactos’ para encontrar trabajo y conseguir estabilidad económica por sí mismos.

La idea de formar una nueva vida ya venía de atrás. Prueba de ello es la aparición de ambos en el estreno de El Rey León en Londres, concretamente en el teatro Ordeon. Fue allí donde Meghan confesó al cantante Pharrell Williams su descontento ante las dificultades a las que hacía frente en su vida como royal.

También el príncipe Harry aprovechó que Robert Iger, presidente de The Walt Disney Company, se encontraba en el evento y le habló maravillas de su esposa. El hijo menor de Lady Di mostró al empresario el interés de la exactriz para hacer la voz en off de una de las próximas producciones de la compañía. Robert, que desconocía este talento secreto de la royal, se sorprendió por su disposición por la obra y no dudó en contar con ella.

Este mismo fin de semana, The Times se ha hecho eco del acuerdo firmado entre la duquesa y el gigante del entretenimiento infantil, en el que la cuñada de Kate Middleton pondrá voz a uno de los personajes de una obra de la que aún se desconoce el título.

Esto supondría un beneficio económico para la duquesa, pero lo destinará a Elephants Whitout Brother, una de las organizaciones de protección de la vida salvaje con la que los duques de Sussex están comprometidos.

Aunque el contrato no ha sido del agrado de los Windsor, Meghan parece estar encantada con su nuevo vinculo con Disney. Además, Winnie de Pooh es el libro favorito de la hija de Doria Ragland y la entidad elaboró un pequeño corto como regalo por el nacimiento del pequeño Archie.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias