El príncipe Harry está enseñando a su hijo a practicar su deporte favorito: todo lo que se sabe
El príncipe Harry es un apasionado del surf desde que su mujer le regaló unas clases para su 36º cumpleaños
Ahora, el primogénito del príncipe está siguiendo los pasos de su padre y está aprendiendo a surfear
El pasado mes de octubre, el príncipe Harry impactó en las redes sociales tras difundirse un vídeo en el que aparecía practicando uno de sus deportes favoritos: el surf. Raimana Van Bastolaer fue el profesional encargado de publicar dicha escena en la que se deshacía en halagos hacia la destreza del hijo del rey Carlos III con la tabla: «En Tahití, todavía te llamamos Príncipe Harry. Pero en Surf Ranch, te llamamos hermano. Fue un honor que surfearas conmigo y con Kelly Slater», escribía. Han pasado casi tres meses desde entonces y, ahora, el instructor mencionado ha sido el que ha sacado a la luz que está enseñando al hijo de Harry y Meghan a surfear las olas de la misma manera que a su padre.
En la imagen se ve a Raimana Van Bastolaer junto al duque de Sussex y Archie en una moto acuática. Harry sostiene una tabla de surf mientras el pequeño se limita a posar para la fotografía. Según lo publicado por varios medios, padre e hijo estaban recibiendo clases en el Surf Ranch, un complejo deportivo ubicado en California. Tal y como se puede leer en su propia página web, cuenta con una tecnología de nivel superior para producir olas artificiales «más largas y de tubo abierto», así como aptas para albergar competiciones de élite.
Ver esta publicación en Instagram
De acuerdo con lo trascendido a lo largo de los años, el príncipe Harry se aficionó al surf cuando Meghan el regaló por su 36º cumpleaños una clases. Desde entonces han sido varias las ocasiones en las que se le ha visto practicando este deporte, el cual se podría decir que se ha convertido en todo un refugio para él. Tanto es así que lo que siente realizando esta actividad quiere transmitírselo a su primogénito, el cual, a juzgar por las últimas imágenes trascendidas, parece que está siguiendo los pasos de sus padre.
Ver esta publicación en Instagram
La fotografía de Archie junto a su padre y el instructor de surf ha llamado tanto la atención no solo por conocer los gustos del pequeño, si no también por salir a la luz su actual físico. Y es que a diferencia de otros royals menores, son muy pocas las imágenes que existen de él, ya que cabe destacar que cuando sus padres decidieron desvincularse por completo de la monarquía británica, también optaron por mantener las dos figuras de sus hijos alejadas de lo mediático.