REENCUENTRO CON EL PASADO

El príncipe Guillermo ‘deja tirada’ a Kate Middleton en su cumpleaños

Siguiendo el ejemplo de su abuela, la reina Isabel, duque de Cambridge antepone la obligación a la devoción en uno de los días más importantes para su esposa, Kate Middleton.

El príncipe Guillermo ‘deja tirada’ a Kate Middleton en su cumpleaños
El duque de Cambridge durante el acto / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Dice la reina Isabel que la obligación está antes que la devoción y como buen nieto, el príncipe Guillermo lo tiene muy claro. A pesar de que hoy es el 37 cumpleaños de su esposa, Kate Middleton,  el duque de Cambridge no ha descuidado su agenda oficial y ha asistido a un acto en Londres con un equipo de ambulancias aéreas, que celebran su 30 aniversario.

El duque de Cambridge durante el acto / Gtres

Muy sonriente, el hijo del príncipe Carlos llegó al recinto pilotando uno de los helicópteros, ya que él mismo ejerció como tal durante unos años. Guillermo ha conocido a todos los miembros del equipo y ha podido conversar con ellos y conocer de primera mano sus experiencias personales y los retos a los que se enfrentan en Londres. También ha sido testigo de cómo se realizan algunas de las maniobras de rescate más habituales, como la toracotomía y ha sido nombrado nuevo patrón de la organización.

Aunque Guillermo ha permanecido al menos una hora en el recinto, aún tiene tiempo para celebrar junto a su esposa y su familia un día tan especial. Desde el Palacio de Kensington se ha confirmado que no hay prevista ninguna fiesta especial con motivo del cumpleaños de la Duquesa, de manera que lo más probable es que las celebraciones se limiten a la más estricta intimidad familiar.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias