BABY SUSSEX

«Ha sido una experiencia increíble y estoy muy orgulloso de Meghan»: primeras palabras del príncipe Harry

El príncipe Harry ha atendido a los medios en Windsor unos minutos después de que el Palacio de Buckingham anunciase el nacimiento del primer hijo de los duques de Sussex.

Príncipe Harry
El príncipe Harry en una rueda de prensa / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Con una enorme sonrisa y sin apenas poder contener la emoción. Así se ha presentado el príncipe Harry ante los medios que esperaban en los alrededores del Castillo de Windsor para recoger sus primeras declaraciones tras el anuncio del nacimiento de su primer hijo. «Ha sido la experiencia más increíble que podía haber imaginado. Lo que hace una mujer está más allá del entendimiento. Los dos estamos absolutamente emocionados y muy agradecidos por el apoyo y el cariño que hemos recibido «, ha dicho el hijo de Carlos de Inglaterra.

El príncipe Harry en Windsor / Gtres

El príncipe Harry en Windsor / Gtres

El recién estrenado papá ha asegurado a los medios que por ahora no han decido el nombre que recibirá el pequeño, que ha nacido en Frogmore Cottage, la residencia de los Duques en la localidad de Windsor. Lo que sí ha confirmado es que tienen pensado posar ante la prensa en unos días para que el mundo entero conozca al bebé.

baby sussex

Un atril en Buckingham anuncia el nacimiento del ‘baby Sussex’ / Gtres

Un padre feliz

Han sido apenas dos minutos los que el nieto predilecto de la reina Isabel ha estado ante los medios, pero durante su intervención no ha dejado de remarcar lo orgulloso que se siente de su esposa y lo feliz que está con la llegada de su primer hijo.  «Para cualquier padre, su hijo es asombroso pero, esta ‘cosita’ es absolutamente encantadora, me siento como si estuviera en la luna», ha concluido el Duque. [LEER MÁS: EXCLUSIVA | Todo lo que no se sabe del viaje secreto de Malú y Albert Rivera].

Lo último en Casa Real

Últimas noticias