Plan en familia

Primera imagen juntos: la reina Isabel y el príncipe Carlos, cómplices en un día de campo

Ha salido a la luz la primera fotografía de la monarca junto a su hijo tras la fulminante entrevista bomba que concedieron Harry y Meghan Markle a Oprah Winfrey.

Ver vídeo
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

La Familia Real británica está atravesando una de sus épocas más complicadas tras la dura entrevista que concedieron el príncipe Harry y Megan Markle a Oprah Winfrey. Durante la charla, acusaron a algunos miembros de la realeza de racismo, entre otras muchas cosas. Palabras que han tenido una gran repercusión y por las que la reina Isabel II lanzó un comunicado. «Toda la familia está entristecida al conocer el alcance total de cuán desafiantes han sido los últimos años para Harry y Meghan. Las cuestiones planteadas, especialmente la racial, son preocupantes. Si bien algunos recuerdos pueden variar, se toman muy en serio y la familia se ocupará de ellos en privado. Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros muy queridos de la familia», se pudo leer en el escrito.

Con el paso de las semanas, parece que las aguas han vuelto a su cauce y hace escasas horas se ha podido ver la primera imagen del príncipe Carlos junto a su madre, la reina Isabel II. Han posado sonrientes y completamente relajados durante un paseo en la finca de Windsor -Frogmore- mientras han participado en un compromiso privado, tal y como ha desvelado ‘Daily Mail’. Por el momento, no han transcendido más detalles sobre el encuentro, pero en los próximos días se conocerán nuevos datos, ha asegurado el citado medio.

La reina Isabel II, el príncie Carlos y la duquesa de Cornualles en una imagen de archivo./Gtres

La reina Isabel II, el príncie Carlos y la duquesa de Cornualles en una imagen de archivo./Gtres

Ha sido a través del perfil de Instagram de Clarence House y Frogmore House, donde se ha podido ver la esperada fotografía en la que también se ha escrito un pequeño texto. «La Reina y el Príncipe de Gales disfrutan de un paseo por los terrenos de Frogmore House, Windsor. Esta imagen es una de las dos publicadas con motivo del fin de semana de Pascua», se ha podido leer.

Para la ocasión, la Reina que el próximo 21 de abril cumplirá 95 años, ha lucido un look sencillo y casual compuesto por un abrigo capa largo en color verde que ha dejado ver que el calzado que ha escogido la esposa del duque de Edimburgo: unas botas negras de caña alta. Además, ha añadido al conjunto un pañuelo estampado que ha llevado atado a la cabeza. Una imagen de la madre del príncipe de Gales poco habitual, pero que muestra su lado más natural. Por su parte, el padre del príncipe Guillermo y el príncipe Harry, ha optado por un abrigo marrón, pantalones de traje, camisa blanca, corbata gris y zapatos brogue. Un estilismo algo más formal que el de su progenitora. Quien no los ha acompañado en este idílico plan, ha sido el duque de Edimburgo que sigue recuperándose -ya desde la tranquilidad de su hogar-, de la dolencia por la que estuvo ingresado cerca de un mes en el Hospital King Edward VII -Londres-.

El príncipe Harry y Meghan Markle en una imagen de archivo./Gtres

El príncipe Harry y Meghan Markle en una imagen de archivo./Gtres

«El duque de Edimburgo ha sido dado de alta y ha regresado a Windsor después de recibir tratamiento por una infección y de ser operado debido a un problema preexistente. Su Alteza Real quiere dar las gracias al equipo médico que le trató, tanto en el Hospital King Edward VII como en St Bartholomew’s Hospital, y a todos los que le enviaron sus mejores deseos», se pudo leer en un comunicado emitido por la Casa Real el pasado 16 de marzo.

Además, una fuente ha revelado que la imagen de madre e hijo no ha sido planeada y que “ofrece una visión de una familia que todavía está unida y feliz después de meses difíciles”. Es necesario recordar que días después de la entrevista del hijo menor de la princesa Diana y príncipe Carlos, algunos miembros de la familia optaron por el silencio mientras otros como el príncipe Guillermo, aseguró que iba a tener una conversación con Harry, con quien hoy día tiene una relación a distancia y algo fría.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias