BODA REAL EN MÓNACO

Rosa Clará hace pública la primera imagen de boda civil de Louis Ducruet

La diseñadora catalana ha sido la encargada de compartir la fotografía más esperada de los novios en su enlace civil.

Louis Ducruet
Louis Ducruet y Marie Chevallier / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Los Grimaldi se mantienen en sus trece y guardan silencio en torno a una de las bodas más esperadas de los últimos tiempos en Mónaco . A pocos minutos de que Louis Ducruet y Marie Chevallier se den el ‘sí, quiero’ en una ceremonia religiosa en la catedral de Mónaco, aún no ha imágenes ‘oficiales’ de su boda civil.

Sin embargo, la pareja parece haber autorizado a la encargada de diseñar el traje de la novia para que comparta la que se ha convertido en la primera imagen de Louis y Marie convertidos en marido y mujer. Ha sido Rosa Clará a través de su cuenta oficial de Instagram quien ha hecho pública una preciosa fotografía de la pareja en el día de su enlace civil, que tuvo lugar en la tarde de ayer.

View this post on Instagram

Breathtaking Royal Wedding! First of all we would like to congratulate Marie Chevallier and Louis Ducruet, a charming and beautiful couple, we wish you all the best! Our designer Rosa Clará designed Marie Chevallier's wedding dress for her civil ceremony with Louis Ducruet, in Monaco. She chose a sophisticated, weightless silk crepe culotte jumpsuit with embroidered lace at the waist. The sleeveless design features a discrete V-neckline and an exquisite open back, to marry her love, Louis Ducruet! We can’t feel any prouder of taking part in this memorable day, thank you so much for trusting in us and for believing in our values. You looked outstanding! __ ¡Espectacular boda real! Nos gustaría felicitar a Marie Chevallier y Louis Ducruet, una pareja preciosa y encantadora, por su matrimonio. ¡Os deseamos todo lo mejor! Nuestra diseñadora, Rosa Clará ha diseñado el vestido de Marie Chevallier para su boda civil con Louis Ducruet, en Mónaco. Escogió un sofisticado y ligero vestido pantalón elaborado en crepe de seda y bordado con encaje en la zona de la cintura. El diseño, sin mangas, presenta un sutil escote en forma de V y una delicada espalda abierta. No podemos sentirnos más orgullosos de formar parte de un día tan memorable y de una boda tan emocionante. Muchas gracias por confiar en nosotros y en nuestros valores, ¡ha sido un placer! __ Special thank you to Bruno Bebert for this beautiful picture! __ #RosaClara #RosaClaraCouture #RoyalWedding #Monaco #BridalFashion

A post shared by Rosa Clará (@rosa_clara) on

Para esta primera celebración, la novia se ha decantado por un delicado jumpsuit de pernera ancha a modo de vestido elaborado en crepe de seda y bordado en la cintura con escote en v y la espalda abierta. Marie ha llevado su espectacular melena ligeramente ondulada. Aunque se espera que en la boda religiosa la ya señora de Ducruet luzca un diseño elaborado por su cuñada Pauline, sí se sabe que en la fiesta posterior volverá a vestir un look de la firma española.

Esta no ha sido la única imagen que ha publicado la diseñadora catalana. Clará también ha compartido en su cuenta oficial de Instagram varios vídeos en los que se puede observar cómo la modista y la novia han trabajado mano a mano y de manera muy estrecha en la elaboración del traje de novia. La catalana ha destacado en estas publicaciones que los dos modelos que ha elaborado para Marie «transmiten a la perfección y van muy acordes con su personalidad». Rosa ha destacado que «ha sido un verdadero placer acompañar a la novia en este proceso, así como un honor y una gran responsabilidad». | [LEER MÁS: La última victoria de Sandra Barneda]

Lo último en Casa Real

Últimas noticias