UNA FECHA ESPECIAL

Los planes de los Reyes para su decimoquinto aniversario

Don Felipe y doña Letizia podrán disfrutar de esta fecha tan especial sin atender a compromisos oficiales.

Los planes de los Reyes para su decimoquinto aniversario
Los reyes don Felipe y doña Letizia / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

De don Juan Carlos y doña Sofía a los reyes don Felipe y doña Letizia. Si esta semana los Eméritos celebraban su 57 aniversario de boda, la próxima le llega el turno a los actuales. Sus Majestades cumplen el próximo miércoles 15 años de casados, una fecha muy especial que tanto don Felipe como doña Letizia deben tener bien marcada en el calendario.

Aunque se desconocen los planes de los Reyes para esta fecha tan especial, ya que pertenecen al ámbito privado de Sus Majestades, lo cierto es que ambos han despejado su agenda en esta jornada. Una decisión que contrasta con la de los Eméritos, al menos con don Juan Carlos, que sí tuvo que acudir a un acto el día de su aniversario. Esto podría resultar una coincidencia, pero que es más que probable que sea una decisión premeditada para poder celebrar un día tan importante.

Don Felipe y doña Letizia

Don Felipe y doña Letizia en una imagen de archivo / Gtres

Otros años, don Felipe y doña Letizia o bien no han estado juntos en su aniversario, bien lo han pasado trabajando o ha caído en fin de semana, de manera que lo han podido celebrar sin que genere la curiosidad de los medios. Sin ir más lejos, en 2018, la Reina se encontraba de viaje de cooperación y en 2017 coincidió con el 40 aniversario de la Fundación Reina Sofía, de manera que lo celebraron con los Reyes Eméritos.

Sin embargo, este año es diferente. Al margen de que ya las polémicas por el ‘rifirrafe’ entre doña Letizia y doña Sofía ha quedado en el pasado, quince años es una fecha muy significativa. Una fecha que además coincide con el quinto aniversario de la proclamación de don Felipe como Jefe del Estado.

Cuando se celebró el décimo aniversario de su boda, los entonces Príncipes sorprendieron con unas entrañables imágenes oficiales en compañía de sus hijas y además disfrutaron de una relajada jornada en Toledo, donde visitaron una exposición de arte. Ahora que se cumplen quince, quizás don Felipe y doña Letizia nos deleiten con alguna nueva instantánea familar o sorprendan con una salida en pareja o en compañía de sus hijas. ¿Quién sabe?.[LEER: David Bisbal salva a Elena Tablada del suspenso en Instagram]

Lo último en Casa Real

Últimas noticias