Esto es lo que hacía la Reina Letizia mientras el Rey Felipe reaparecía junto a la infanta Cristina
La Reina Letizia no ha podido acudir a la boda de Victoria López-Quesada en Madrid
Doña Letizia se encontraba en París cumpliendo con sus compromisos oficiales
La Reina Letizia ha sido una de las grandes ausente en la boda de Victoria López-Quesada y Enrique Moreno de la Cova, que se ha celebrado este sábado, 31 de agosto. La hija mayor de Cristina de Borbón-Dos Sicilias, ahijada del Rey Felipe VI, se ha casado en la finca Soto de Mozanaque, en la zona norte de Madrid, vestida con un diseño del modista Lorenzo Caprile, que también fue el responsable del traje de novia de su madre. Una boda a la que han asistido numerosos rostros conocidos del panorama nacional, pero que la Reina Letizia se ha perdido debido a cuestiones de agenda.
El Rey Felipe VI ha sido uno de los últimos en llegar a la finca, y lo ha hecho conduciendo su propio coche y acompañado de su hermana, la infanta Cristina. Algo completamente inesperado y que ha confirmado que las relaciones están cada vez más normalizadas. Además, también han asistido a la boda la infanta Elena con su hija Victoria de Marichalar, así como dos de los hijos de la infanta Cristina.
El Rey Felipe, junto a la infanta Cristina. (Foto: Gtres)
La agenda de la Reina Letizia
La esposa del monarca viajó el jueves por la tarde a Francia para apoyar a los deportistas españoles en los Juegos Paralímpicos de París, al igual que, semanas antes, toda la Familia Real ha estado en la capital francesa animando al equipo nacional en los Juegos Olímpicos. A partir del viernes, un día después del ingreso de la princesa Leonor en la Escuela Naval de Marín, la Reina Letizia arrancó su agenda en la ciudad de la luz.
Precisamente por este viaje, la esposa de Felipe VI no ha podido estar presente en la boda de Victoria López-Quesada, dado que su estancia en la capital francesa se va a extender hasta el próximo lunes. Este viernes, doña Letizia presenció varias pruebas, como el partido de baloncesto en Silla de Ruedas masculino de la fase de grupos, entre las selecciones nacionales de España y Australia, con victoria para los españoles.
La Reina Letizia, en París. (Foto: Gtres)
También asistió a la prueba ciclista de Persecución Individual Masculino 3000M-C3, y felicitó a la nadadora española de origen ucraniano, Anastasiya Dmytriv, por su Medalla de Oro en la categoría de Mujeres 100M Braza – SBB. Un importante hito para el deporte español, que la Reina ha celebrado desde las gradas, donde se la ha podido ver muy animada y sonriente.
La Reina Letizia, con Brigitte Macron en París. (Foto: Casa Real)
Además, doña Letizia mantuvo un breve y cariñoso encuentro con Brigitte Macron, con la que coincidió en las gradas. Doña Letizia fue una de las grandes ausentes en la recepción que los Macron ofrecieron antes de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos, así como en la que dieron el pasado miércoles en el Palacio del Elíseo.
El sábado ha sido un día ajetreado también en la agenda de la Reina en París. Doña Letizia ha asistido a las jornadas de atletismo en el Estadio de Francia, y ha presenciado las pruebas de Taekwondo. Una intensa actividad que no le ha permitido asistir a la boda de Victoria López-Quesada en Madrid, sobre todo porque, además, aún tiene por delante hasta el día 2 para seguir apoyando a los deportistas paralímpicos españoles en la capital francesa.